Jordi Fabregat, tras la remontada: "Empatar un partido así nos tiene que reforzar"

Jordi Fabregat, junto a Xavi Álvarez (i) y Ángel Sánchez, en el banquillo (Foto: De la Peña)

El entrenador del CD Guijuelo se ha mostrado feliz por el empate del equipo en la última jugada del partido tras remontar un 0-3 contra el Pontevedra.

Jordi Fabregat se ha mostrado eufórico por la manera de lograr el empate ante el Pontevedra después de ir perdiendo por 0-3. Éstas han sido sus reflexiones:

 

REFUERZO MORAL: "Pienso que ha habido fases en las que hemos jugado bien y no hemos sido eficaces, especialmente en el primer tiempo porque el 0-1 no fue justo. El Pontevedra, haciendo poco, y saliendo a la contra, tenía ese premio. Empatar el partido nos tiene que reforzar y que tenemos muchas cosas".

 

ANÁLISIS: "Los primeros 15 minutos les hemos ganado en todo, pero la confianza del gol es grande e importante. Al Pontevedra lo hemos metido en el partido con una jugada que no debía llegar nunca y nos hemos desdibujado en ataque. Combina, pero no llega rápido arriba".

 

AYALA - CARLOS RUBÉN: "Lo que da Ayala es seguridad defensiva y Etxaniz ni hubiese ganado todo lo que ha ganado y en contundencia, perdemos sin él. Carlos Rubén también faltó, pero no creo que Luque haya estado mal en defensa porque se trata de errores en las entregas. He echado de menos la experiencia, pero estoy contento con el partido de Algar aunque le falten cosas. Valoro que todos estaban pendientes de ayudar al equipo. Un día nos sonrió la suerte y nos vale para tener moral".

 

TERCER GOL: "Hacía tiempo que no celebrar un gol así y es como un equipo preseva y merecíamos un punto así. Me ha sabido muy bien porque es en casa y la afición ha estado con nosotros"

 

JONATHAN MARTÍN: "Estaba metido en el partido y sabía que tras el error volvería a levantarse y así ha sido. Sé lo profesional que es y sabe que cuando comete un error lo va a subsanar lo antes posible. El equipo tiene este estilo de juego para salir desde atrás y sabemos a lo que nos exponemos".

 

MANZANO: "Si gana un metro envía rápido y es muy profundo. A balón parado Cifo también ha estado bien y todos nos dan mucho".

 

SEIS SIN PERDER: "Los empates son un punto y ahora hay que buscar una victoria para hacerlos buenos, pero rescatar un punto así nos ha sabido muy bien".

 

LUISITO: "LOS DOS ÚLTIMOS GOLES SON UNA VERBENA"

 

 

"El análisis es fácil; hicimos un partidazo hasta el minuto 90 y luego lo tiramos por la borda. En 4 minutos hicimos un 10... nos ha pasado más veces y lo tienes o no lo tienes. Un futbolista sin concentración no tiene nada que hacer. Fuimos mucho mejores que el Guijuelo hasta el 90 y es como perder. Me fastidia venir aquí y recriminar algo, pero los dos últimos goles son una verbena. A mí no me rematan un centro en el 94".

 

"Han sido muchos puntos los que se nos han escapado  eso se paga muy caro. Yo no puedo entrar a defender el córner y el equipo no tuvo intensidad y juego en 4 minutos. Eso sí, el culpable de todo esto soy yo".

Noticias relacionadas