Jordi Fabregat, tras la primera victoria: "Si hay alguien que se merecía jugar un partido así era Carlos Rubén"

El entrenador del CD Guijuelo ha asegurado, tras la victoria del CD Guijuelo frenta a la UD Sanse, que el equipo interpretó a la perfección el partido y que logró el triunfo a través del juego.

Jordi Fabregat se ha mostrado muy "contento" después de haber conseguido la primera victoria del CD Guijuelo en Liga tras derrotar a la UD Sanse (0-2). Éstas han sido sus impresiones:

 

EL PARTIDO: "Estoy muy contento por el resultado y por la manera en la que lo hemos logrado, porque el equipo ha sido capaz de ganar el partido a través del juego y en un campo difícil. Necesitábamos 3 puntos y jugar bien, no equivocarnos y la realidad es que ha sido un partido muy completo por nuestra parte. Lo hemos interpretado muy bien".

 

CARLOS RUBÉN: "Siempre en todos los equipos para mí son importantes hasta los que no jugaron, pero si hay alguien que se merecía jugar un partido así era él. Estoy contento por él porque le ha dado mucho al equipo".

 

BUENA INTERPRETACIÓN: "La realidad es que el equipo jugó bien desde el principio y entendimos bien el choque. Creamos superioridad numérica, jugamos bien por bandas y hemos sido un equipo solidario también en el plano defensivo. Hoy hemos tenido eficcacia y ocasiones para haner ampliado el marcador".

 

FUSTER: "Ya está demostrando muchas cosas... el chico tiene desparpajo, condiciones, fútbol y parece que lleva jugando muchos años. Lo único que hay que hacer es que trabaje y que no pierda la humildad".