Jordi Fabregat, tras el empate: "Nos falta gol, lo tenemos claro y eso nos penaliza muchísimo"

El entrenador del CD Guijuelo ha reconocido tras la el empate contra el Rayo Majadahonda que la falta de gol "está penalizando" pero reitera que "no hay que obsesionarse" y sí "perseverar". 

Un empate que no es lo que esperaba el Guijuelo ni su técnico pero con el que hay que conformarse y que así valoraba el técnico. "El rival venía concienciado en la victoria y ha jugado muy intenso, de los que mejor nos ha jugado, con intensidad, velocidad en ataque y su actitud defensiva fue buena. Hemos tenido ocasiones y la más clara del partido y ha sido igualado y el empate es lo justo".

 

El gol, sigue faltando, ¿es ya una cuestión mental? "Es cuestión de acertar, influyen muchas cosas en el fútbol pero obsesionarse tampoco es bueno. Hemos tenido ocasiones claras y no las materializamos y así es dificil ganar. Al menos hay que seguir teniéndolas y a ver si entran y a ver si el trabajo defensivo de una vez nos vale porque en defensa el equipo está bien".

 

"Quisiera ver al equipo marcando goles para las ocasiones que crea, quizás no sean muchísimas pero hoy sí dos o tres bastantes claras. Nos falta gol, lo tenemos claro y eso nos penaliza muchísimo. Estamos siempre así en un tris de perder porque cuando se adelantan las líneas, a las contras dejamos espacios libres y hay que triplicarse mucho atrás. Toca mejorar y a seguir", añade Fabregat. 

 

Sobre lo positivo para extraer de este choque, el míster dice: "Me quedo con que el equipo es solidario en el esfuerzo, no baja la guardia y al rival le cuesta crearnos ocasiones. Con un rival cualificado no bajamos la guardia pero hay que perseverar".

 

Fleitas fue la novedad en la medular y se muestra contento con su trabajo aun reconociendo que le faltan detalles. "Estoy contento con su trabajo llevaba tiempo sin jugar y más 90 minutos le falta ritmo, velocidad mental, corporal, casi la que nos falta a todos pero a él se le nota más. Tenemos que mejorar esto en el día a día".

 

IRIONDO: "JUSTO. NO SE TRATA DEL QUE MÁS LA TIENE Y SÍ DEL QUE MÁS HACE"

 

 

Por su parte, el entrenador del Rayo Majadahonda, ha indicado tras el punto conseguido por su equipo que "sobre todo en la primera parte hemos sido superiores, en la segunda el Guijuelo ha tenido más intensidad, más fe y no nos ha dejado hacer todo lo que queríamos. Quizás hemos dispuesto de más llegadas y acercamientos pero nos ha faltado más remate. Hemos podido perder con esa acción que al final mandan fuera, el fútbol es así. Creo que el empate esta vez ha hecho justicia. No se trata del que más la tiene, si no del que llega y la hace".

 

"Habíamos iniciado sin delanteros natos porque queríamos hacer un tipo de juego y creía que el campo no estaba muy bien y en cambio está fenomenal. Cuando hemos sacado a jugadores más rápidos nos han neutralizado bien y no hemos podido hacer cosas", comentaba.