Jordi Fabregat, tras el empate en Majadahonda: "En la segunda parte, todo cambió"

El entrenador del CD Guijuelo aseguró tras el empate ante el Rayo Majadahonda (1-1) que salieron mal al terreno de juego y en la segunda mitad merecieron la victoria por las ocasiones.

Jordi Fabregat terminó satisfecho con el punto conseguido y por el trabajo del CD Guijuelo contra el Rayo Majadahonda. Éstas fueron sus impresiones:

 

DOS PARTES: "En la primera parte ellos han salido con más intensidad y salimos pensando que iban a tener defensa de 3 y jugaron con 4, pero hemos encajado por estar mal plantados en el centro del campo. Luego hemos puesto un 3-5-2 y hemos mejorado. Y en la segunda mitad, hemos salido mucho mejor y tuvimos las mejores ocasiones. Si el partido tenía que haber caído para un lado, debió ser para el nuestro porque tuvimos las ocasiones más claras".

 

SEGUNDA MITAD: "Todo influye, está claro, pero lo que más es que cuando la fuerza está igualada el rival nos ganó porque recogía rechaces, nos ganaba en velocidad, no protegíamos pelotas... y nos han tenido para el 2-0 que hubiese sido determinante. Pero en la segunda todo cambió y en las contras no supimos definir; nos falta instinto y eficacia. Estoy muy contento con el rendimiento del equipo; los cambios los hicimos porque los jugadores no habían entrado bien al partido, pero no les echo nada en cara. Fue un mal día y ya está. La semana que viene habrá para todos porque todos son protagonistas".

 

PUNTO: "Siempre es positivo porque el Majadahonda tiene criterios para jugar y este campo no lo permite. Por eso le doy mérito el partido que hemos hecho y al punto y que nos valga para sumar dos o tres victorias seguidas para encarar la salvación definitiva".

 

LOS CAMBIOS: "Hoy entendí que debían jugar Manu Fuster y Nacho por detrás de Manu Dimas, y al final, como mejor jugamos es con dos puntas. Lo hemos trabajado durante la semana y alguna vez tenemos que contar con variantes porque hay que cambiar. Pero Dimas descargando y Gavilán protegiendo, les hemos creado más problemas. A Fuster le viene mejor jugar desde atrás".

Noticias relacionadas