Jordi Fabregat: "Solo pensamos en no encajar y así nos ha ido"

Jordi Fabregat, en la grada (Foto: Chema Díez)

El entrenador del CD Guijuelo ha asegurado que no entiende el partido que ha realizado su equipo "porque no hemos entrenado esto". 

Jordi Fabregat se mostró contrariado por el empate frente a la Segoviana que le deja en una situación complicada. Éstas han sido sus impresiones:

 

LECTURA DEL CHOQUE: "Lo único positivo es que hemos sacado un punto que nos permite no quedar desbordados, pero no hemos hecho un buen partido. Nos han costado los 90 minutos y hemos estado desdibujados; nos hemos alejado del balón, hemos estado rígidos y pensado en el resultado. No hay tácticas y lo que puedo hacer es alentar, pero no se puede jugar tan bien en Pontevedra y desaparecer en casa ante la Segoviana. Esos picos de sierra te desdibujan pero voy a seguir creyendo en la manera de ganar los partidos. Hay que aparcar el miedo...", señaló

 

SOBRE LA TÁCTICA Y EL JUEGO: "Hemos jugado 4-4-2 para tener más número en el centro del campo y el riesgo era abrir a extremos para que no nos cogieran por dentro. Arriba igualábamos los puntas con los centrales. Si tenemos tres por dentro hay que combinar, como mínimo hay que intentarlo, pero hemos lanzado el balón. Si ellos se dan cuenta de eso, se nos va a ahacer el partido muy largo y no hemos jugado. Solo pensamos en no encajar y así nos ha ido. El empate es justo y bueno por el juego".

 

¿POR QUÉ ESTE BLOQUEO?: "No, no hemos estado a la altura y el primero yo. No han reaccionado y pese a que en la segunda parte hemos mejorado, no hemos generado mucho. Alguna ocasión hemos hecho, pero no lo suficiente y son muy pocas oportunidades".

 

SOBRE EL ÁRBITRO: "Cada uno tiene una manera de pitar y tenemos que creer en la integridad y el árbitro no ha tenido influencia sobre el juego. Quizás ha sido muy puntilloso con las faltas, pero nada más y el partido no ha tenido ritmo".

 

EL SIGUIENTE, UNIÓN ADARVE: "Es el partido en el que a ver si encuentro a los hombres de fútbol que he visto otras veces; están, pero hoy han estado por debajo de sus posibilidades y han tenido miedo y estado rígidos. Solo entrenamos para jugar; el de hoy es un partido que no se entiende porque no hemos entrenado esto y hay que darles confianza para que jueguen".

 

ABRAHAM GARCÍA: "SI HAY DOS EQUIPOS QUE HAN JUGADO BIEN AL FÚTBOL ESTE AÑO SON GUIJUELO Y SEGOVIANA"

 

 

Por su parte, el entrenador de la Segoviana aseguró que el cálculo que "teníamos era jugar de tú a tú a este rival y ganar, pero no hemos podido. Hubo mucha tensión y creo que el punto nos va a dar confianza y ahora lo tenemos en casa. Si ganamos los próximos dos partidos, lo tenemos cerca".

 

Asimismo, aseguró que llegado este momento, "si nos equivocamos, lo pagamos caro en un partido con pocas ocasiones y competido en el centro del campo. Si hay dos equipos que han jugado bien al fútbol este año son Guijuelo y Segoviana. No garantiza ganar porque ellos llevan un gol en siete partidos. Es complicado jugar así".

Comentarios

Aficionado del Guijuelo 23/04/2018 09:11 #2
Señor Fabregat, usted solo se justifica a usted mismo, nunca a los jugadores, ha pensado alguna vez de quien es el responsable del equipo ? quien es el que entrena las estrategias ? quien hace los cambios ? que morro tiene, asuma su responsabilidad, y asuma que esto le cae grandisimo.
verde 23/04/2018 00:06 #1
Fabregat es mejor que no pienses mucho, porque cada vez que piensas la cagas...como has quitado a Ayub a los 10 minutos de empezar la segunda parte, cuando era el jugador que podía desequilibrar y dar profundidad al equipo, fué meter a Diego Suárez y el Guijuelo desapareció, la primera parte ha sido de auténtica vergüenza con lo que se está jugando el club, ante una G.Segoviana que ha sido una auténtica banda, de los peores equipos que pasaron por el Municipal, para ganar los partidos hay que generar ocasiones de gol y disparar a portería y ni una cosa, ni la otra, además si se fallan ocasiones de gol tan claras como la del min.85, apaga y vámonos...1 gol en 7 partidos, con estos números a tercera.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: