Jordi Fabregat: "Si seguimos así, sumaremos seguro"

Jordi Fabregat (Fotos: De la Peña)
Ver album

El entrenador del CD Guijuelo aseguró tras el empate contra el Rápido de Bouzas que está satisfecho con el trabajo del equipo que realizó "un partido muy completo".

Jordi Fabregat habló tras el empate del CD Guijuelo contra el Rápido de Bouzas, y éstas han sido sus impresiones:

 

DOS PARTES: "Hemos jugado un partido bastante completo y jugar al nivel de la primera mitad era para irte con ventaja al descanso. En la segunda nos hemos precipitado más y hemos estado más imprecisos. Pero es de los partidos más intensos que hemos jugado este año. Hemos jugado y decidido rápido. Si seguimos así, sumaremos seguro".

 

CAMBIOS: "El otro día terminamos en regresión y hoy también; dos jugadores que no llevan el ritmo del partido, ahí hemos perdido y no han podido mejorar pese a que pusieron todo de su parte y Ayub y Suárez no cogieron el ritmo del partido. No había nadie que jugara mal porque todos estaban participando bien y no creí cambiar a Borja, no veía al equipo para mejorarlo con alguien que sale frío".

 

KEVIN: "Es un jugador que interpreta muy bien el juego y con Abel y Julio ha estado muy acertado porque piensa rápido. Ve el fútbol muy bien y ha jugado un partidazo, al igual que los otros dos. Raúl, Manzano y los fichajes también han estado bien".

 

JUANRA: "Va a estar pronto y le podía parecer mal no jugar y me ha demostrado mucho porque uento con él y no se defrauda. Tiene todas las papeletas para jugar y desde el minuto uno".

 

RACING DE FERROL: "Es A Malata y mucho campo; vamos a rearmarnos y ver los jugadores que mejor estén. Vamos a un equipo necesitad de mucha entidad y no será fácil".

 

BORJA JIMÉNEZ "PARA NOSOTROS ES IMPORTANTE SUMAR FUERA DE CASA"

 

 

Por su parte, el entrenador del Rápido de Bouzas aseguró tras el empate que el Guijuelo "nos ha sorprendido y no llegábamos a las ayudas. Corregimos con el cambio y después sascamos ya central puro y en alguna transición podíamos haber llevado más peligro".

 

"El Guijuelo nos ha generado muchos problemas y me voy satisfecho con el puntos y es importante que todos aporten y sumar fuera de casa".

Comentarios

socio 08/02/2018 16:43 #1
Míster estás en Babia...sigues poniendo de titular a Borja (no está ni para jugar en Regional) y dejas a Juanra en el banquillo, cuando es el jugador de la plantilla que mejor puede suplir a Carlos Rubén (se está notando demasiado su baja), además Ayub necesita jugar bastantes más minutos de los que está jugando, ya que es un jugador vertical, con calidad y llegada, que marca diferencias. Que ganas de que se termine esta temporada y la próxima te vayas a tu casa, hasta que no te vayas no vuelvo al Municipal.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: