Jordi Fabregat seguirá un año más en Guijuelo

Fabregat, en el banquillo del Calderón (Foto: Teresa Sánchez)

El entrenador catalán ha llegado a un principio de acuerdo con el CD Guijuelo para seguir un año más en el club con el objetivo de crear un proyecto ganador.

Jordi Fabregat renovará su contrato con el CD Guijuelo por una temporada más.

 

Club y entrenador han llegado a un acuerdo verbal mediante el cual, el preparador catalán seguirá un año más al frente del Guijuelo. Aún falta la firma del contrato, aunque parece ser un mero trámite, ya que en el club están muy contentos con el técnico por el gran final de temporada que ha realizado con el equipo.

 

El documento se firmará una vez que el presidente del club vuelva de un viaje al extranjero, a finales del presente mes de mayo, para comenzar a trabajar de cara a la próxima temporada.

 

No hay que olvidar que Fabregat salvó al equipo del descenso a Tercera división después de un gran final de temporada, logramdo 22 de 24 puntos posibles y consiguiendo la salvación matemática a falta de dos jornadas.

 

Por último, el club quiere hacer un nuevo proyecto de garantías para que el equipo luche por estar arriba. Por ello, además de renovar a Fabregat intentará retener a la mayoría de jugadores de la pasada campaña.