Jordi Fabregat, sancionado con tres partidos tras ser expulsado frente a la CyD Leonesa

Fabregat, en la grada de El Municipal (Foto: De la Peña)

"¡Ésa también es ventaja, los huevos!", fue el motivo de expulsión del entrenador del CD Guijuelo en el choque que le enfrentó contra la CyD Leonesa.

"En el minuto 88 el técnico Fabregat Valmaña, Jorge fue expulsado por el siguiente motivo: Protestar una de mis decisiones desde el área técnica con los brazos en alto de manera airada, mientras se dirigía al árbitro asistente en los siguientes términos: "¡Esa también es ventaja, los huevos!; tras ser advertido previamente".

 

Éste fue el motivo de la expulsión del entrenador del CD Guijuelo, Jordi Fabregat, en el tramo final del partido frente a la CyD Leonesa y que ha tenido consecuencias negativas para él y para el equipo. 

 

Y es que, el Juez de Competición ha decidido sancionar con tres partidos al entrenador catalán en aplicación de los Artículos 120 y 11, por lo que no podrá sentarse en el banquillo en los choque frente a la UD Somozas y el CD Boiro en casa y el Coruxo fuera de casa.

 

Fabregat ya fue expulsado en el choque frente al Pontevedra y tras el choque cargó duramente contra el estamento arbitral. En esa ocasión fue sancionado con dos partidos.

Noticias relacionadas