Jordi Fabregat: "Para mí todos los jugadores son titulares"
Cyl dots mini

Jordi Fabregat: "Para mí todos los jugadores son titulares"

Fabregat, durante el entrenamiento (Foto: Chema Díez)
Ver album

El entrenador del CD Guijuelo ha asegurado en la previa del partido frente al Celta de Vigo B que el equipo ha trabajado de una manera distinta después de la victoria ante el Palencia (6-0).

La contundente victoria frente al Palencia (6-0) ha dado confianza y moral a un Guijuelo que se encontraba en una situación complicada. No en vano, sumar de tres en tres revitaliza y por ello el equipo encara el choque frente al Celta B con mayores garantías, en un partido que será más que complicado.

 

Así, el entrenador del Guijuelo, Jordi Fabregat, ha asegurado en la previa del partido frente al Celta de Vigo B que le ha gustado "la semana, y los jugadores, después de tanto tiempo sin ganar, me han demostrado que tienen otro estado de ánimo".

 

EL CELTA B: "Es un filial con gente joven y facultades, pero con inmadurez de fútbol, lo que hay que hacer es no dejarles correr y saber que no pueden pensar ni ser los dueños del partido. Debemos ser fuertes atrás y saber dónde tenemos que defender".

 

LA SEMANA: "Hemos entrenado con 16 jugadores (más los 2 porteros). Jonxa no va a forzar y está haciendo trabajo de recuperación, pero no estará para este partido. De entrada es difícil que juega Jonathan, pero para mí son todos titulares y que no salgan de inicio, no quiere decir que no tenga confianza en ellos. Me lo ponen fácil".

 

SU TRAYECTORIA: "Los cuatro partidos que llevo en Guijuelo, el equipo ha sacado 5 puntos de 12 posibles, pero creo que merecimos alguno más. Nos hemos dejado puntos que merecíamos como en Santander, que superamos al Racing en juego. Creo que en Palencia fue demasiado fácil para el tiempo que llevábamos sin ganar, ésa es la pregunta... es fútbol y es de trabajo del día a día".

 

GANAR: "Cuando metes un triple no puedes mover los pies y solo mueves la mano. Por ello, hay que agarrarse a los triples poque todos creen en la propuesta para ganar y eso es lo importante".

 

JUGAR CON DOS DELANTEROS: "El hecho de jugar con dos puntas es algo que se hará en función del rival, igual que en el medio del campo. Pero me gusta tener presencia ofensiva con dos puntas, con bandas profundas, siempre sabiendo atacar".

 

COPA DEL REY: "En el partido de Copa sé lo que voy a hacer, pero no va a condicionar el choque ante el Celta B. Dependiendo de lo que ocurra tras este partido actuaremos, aunque el de Liga es el prioritario, y el de Copa importante. Hay que saberlo jugar porque no podemos dejarlo y debe valer para la Liga".

Noticias relacionadas