Jordi Fabregat: "Nos falta calidad colectiva atacante"

Jordi Fabregat, antes del partido (Foto: Chema Díez)

El entrenador del CD Guijuelo ha asegurado tras el empate de su equipo contra el CF Talavera que tiene que "perseverar en la idea de marcar gol y encontrar el camino correcto".

Jordi Fabregat se ha mostrado contrariado por el punto logrado y por la falta de gol del equipo, que le condena a seguir en el descenso y a ser ya, el menos goleador de su grupo. Ésas han sido sus impresiones:

 

FALTA DE GOL: "La falta de gol es la que nos penaliza porque tenemos siuaciones para hacer gol y si no mejoramos, no saldremos de esta situación".

 

INTENSIDAD: "El equipo no ha jugado con la intensidad del otro día, defensivamente correcto, pero no fluido y estructurado. Jugamos a tramos y eso me preocupa porque no llevas la iniciativa todo el rato".

 

BAJONES: "La sensación es que cada uno tiene un temperamento y un carácter diferente... pero cada uno vivie el partido como quiere y tenemos que ganar en intensidad  de instinto ganador. No puede haber bajones que no engancha con el público".

 

OPCIONES DE GOL: "Hemos visto que podíamos ganar en la primera parte y en la segunda hemos estado menos fludios y con menos ideas. Los cambios nos han dado poca profundidad y no pensamos en crear".

 

DEFENSA: "Extrañeza... me extraña que un equipo que entrena solo para desbordar líneas de presión y atacar no acabe nunca tomando la decisión adecuada, peor no culpo a los jugadores poque ahora están bloqueados y deben salir de eso... con confianza".

 

TRABAJO: "Queda mucho por hacer, entrenar todos los días, no improvisar y trabajar el último pase y darlo en el momento justo. No vemos los tiempos y falta calidad colectiva atacante y así nos está pasando. Pero tengo que perseverar".

 

FRAN ALCOY: "EL GUIJUELO MERECE MÁS, PERO LE PENALIZA LA FALTA DE GOL"

 

 

Por su parte, el entrenador del CF Talavera aseguró tras el partido que "se trató de un choque muy disputado entre dos conjuntos cuya clasifiación no es cómoda y no hay que asumir riesgos. Ha estado competido y el resultado ha sido justo y sumar fuera siempre es importante".

 

"Hemos dado descanso a varios jugadores y los que han entrado han respondido a la perfección y eso es importante. No en vano en ese campo, por la superficie, es complicado saber qué pasará y en la segunda mitad hemos estado mejor que ellos. Pero el Guijuelo merece más de lo que tiene, pero le penaliza el gol".

Noticias relacionadas

Comentarios

Jamoneta 03/11/2017 06:57 #14
Me gustaria saber cuantos días a la semana libra "socio hasta los c" y si ni dice nada de esta semana que han librado CERO días y han jugado 3 partidos.
Guiju 02/11/2017 23:24 #11
Si dices que los fdeanteros.no dan la.talla. q puede hacer el mister? Jugar él? Mimagros a lourdes
otro socio 02/11/2017 19:04 #10
Creo que se deben respetar las opiniones. Lógicamente cuando las cosas van mal, es porque los planteamientos no han sido buenos. Cada aficionado tiene su punto de observación, que puede mostrar sin ofender a nadie. El mío es simple, el equipo cuando tiene el balón mira más hacia al lado y hacia atrás, que con valentía hacía el marco contrario. Y aquí que no se ofenda nadie, los dos delanteros centros no son para segunda b y el entrenador no da la talla.
para el 5 02/11/2017 16:04 #9
Para rey de los imbéciles ya estás tú,. que te piensas que eres mierda y no llegas ni a pedo...
Guiju 02/11/2017 10:30 #8
Apoyo máximo al entrenador que no ouede hacer más. Ni aunque venga zidane. Lo que sobran son enterados y rajadores.
para el 5 02/11/2017 07:18 #7
Hay días tontos, tontos todos los días y después está aficionado 3...
para el 3 02/11/2017 07:15 #6
Para rey de los imbéciles ya estás tú,. que te piensas que eres mierda y no llegas ni a pedo...
aficionado 3 01/11/2017 23:48 #5
Al comentario numero 2. Vas de listillo de creer saber de esto y no tienes ni puñetera idea. Ponte de entrenador, de jugadores, de presidente y de D. Deportivo, ya que criticas todo y veras....Los imbeciles se descubren solos, no hace falta revordarselo todos los dias.
Kk 01/11/2017 22:25 #4
Más animar y menos rajar. Jordi ánimo. Haces el mejor trabajo que se puede hacer con lo que hay. Hay que mejorar el tiro a puerta y alguno que está muy lento. Oidos sordos.
socio hasta los c... 01/11/2017 21:57 #2
Yo creo que lo que le falta al Guijuelo es un entrenador que sepa lo que hace, no un entrenador que da 2 días a la plantilla de descanso, cuando no marcan un gol ni al arcoíris...que alguien me explique que hacía hoy jugando Diego Suárez de extremo derecho??? dejando a Fuster en el banquillo ( en el descanso le ha dicho a un espectador, que no lo sacaba porque estaba lesionado y Fuster cuando ha salido, no ha dado muestras de estar lesionado...) Se ha abusado en exceso del juego directo, contra un equipo rocoso en el juego aéreo ( Gonzalo ha sido un muro, cortando todo por arriba), se siguen cometiendo pérdidas en la salida desde atrás, hoy si en vez del Talavera, viene un buen equipo, el Guijuelo hubiera perdido seguro. Lo del tema de los fichajes nefastos de tercera ( Borja, Diego Suárez, Fleitas y Sergio Rivera) es otro caso, por el que debería de dar explicaciones Jorge Hernández, ya que Ángel Marcos no pinta nada de nada en el club y lo del portero que falta por fichar, mejor ni comentarlo...

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: