Jordi Fabregat: "No vamos a acusar a nadie por no marcar"

Jordi Fabregat junto a Ángel Sánchez, en la grada (Foto: De la Peña)

El entrenador del CD Guijuelo se ha mostrado contrariado tras la derrota de su equipo frente al Racing de Ferrol (0-1).

Jordi Fabregat se ha mostrado decepcionado por la nueva derrota del equipo en casa, en este caso ante el Racing de Ferrol, pagando la alarmante falta de gol, nua vez más. Éstas han sido las impresiones del técnica catalán tras la derrota (0-1):

 

VALORACIÓN: "El partido ha sido igualado  bastante trabado en juego, controlado por los dos equipos y creo que las mejores las hemos tenido nosotros. Ellos en la que han fabricado han acertado y se han llevado tres puntos. Contra El Ferrol, el equipo ha estado ordenado y hemos tenido ocasiones para empatar".

 

JUEGO:"Siempre pienso que jugar directo y paralelo es algo que no entendemos y tendríamos que haber jugado como los primeros 15 o 20 minutos, rasenado el balón y jugando por banda. Cuando lanzamos a los punta y a peinar o regaterar, perdemos como equipo en ataque. Han optado por lo más fácil que es enviar para cazar algún balón".

 

FALTA DE GOL: "Contra eso solo podemos trabajar y que la toma de decisiones sea buena y tengamos la tranquildad de que no vamos a acusar a nadie porque sé cuando un jugador falla se lleva decepción para casa. Todos los días perseveran acertando y hora no les voy a a culpar. Repito que el equipo ha estado bien".

 

EMPATE:"De empatar a perder hay un mundo. Aquí hace mucho sumar, aunque sea un punto y más ahora, al principio. Es cierto que el irte con una derrota después de esas ocasiones da coraje. No se puede hacer nada y hay que creer en nuestra forma de juego y tranquilizarnos".

 

EL CASTILLA: "Contra el Castilla es un partido complicado con gente joven y tenemos que ir a puntuar y buscar los 3 punos porque la situación es difícil".

 

MIGUEL ÁNGEL TENA: "NO ES FÁCIL SACAR PUNTOS AQUÍ"

 

 

Por su parte, el entrenador del Racing de Ferrol ha asegurado tras la victoria de su equipo que se va "satisfecho por venir de una semana dura y ese campo siempre es complicado. Yo como entrenador no he perdido aquí, pero nos hemos enfrentado a un rival importante y en campo artificial. Era para hacer un partido práctico y el rival ha sufrido en la primera parte  Kike hizo una buena parada abajo".

 

Asimismo, aseguró que en la segunda mitad, "el equipo se ha puesto por delante y nos ha tocado sufrir y ya lo sabíamos. Creo que interpretamos el juego bien en la primera mitad y cuando pierde balón en transición lo hemos aprovechado bien. En la segunda, es verdad que por méritos fuimos mejores, pero al final nos han condenado dos faltas de concentración que nos han podido costar dos puntos. No es fácil sacar los puntos aquí".

Comentarios

ito ito repito 25/09/2017 17:38 #2
estás tú buen dicho, so lorito.
socio verde 25/09/2017 10:07 #1
El equipo tiene un agujero considerable en el lateral izquierdo, Kevin García hace aguas defensivamente y ofensivamente es nulo, porque no juega Diego Manzano en dicha posición??? y lo de la falta de gol, es más que preocupante, si se fallan ocasiones como las que tuvieron Pino y Diego Suárez, es imposible ganar en 2b.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: