Jordi Fabregat: "No se puede faltar al respeto al adversario"

Jordi Fabregat, en la grada (Foto: De la Peña)

El entrenador del CD Guijuelo ha asegurado tras una nueva derrota de su equipo que ve "falta de actitud", algo que hay que corregir cuanto antes.

Jordi Fabregat habló tras la nueva derrota del CD Guijuelo ante otro recién ascendido, y gallego, como el Cerceda. Éstas han sido las reflexiones del entrenador, que vio el partido desde la grada:

 

DERROTA: "El equipo ha estado desdibujado y hemos merecido la derrota con rotundidad. Pienso que es de esos partidos que hay que olvidar, pero corregir sobre él. No hay mal que por bien no venga y vamos a hacer que sea positivo. Son los comportamientos los que me preocupan".

 

DESCONTENTO: "Si me pongo a hablar del partido, el CD Guijuelo ha estado en la peor de sus versiones; todos no han tenido acierto y lo que no entiendo es el comportamiento, de no poder superar, poner intensidad... deseo de ganar y actitud. Eso hay que ponerlo siempre; ellos volaban y nosotros teníamos un lastre".

 

ACTITUD: "La actitud no ha sido buena porque el contrario nos ha superado en todas las facetas y llegaban antes que nosotros al balón. El partido ha acabado en descenso y peor de lo que empezó. Los últimos 15 minutos han sido un detonante de todo lo que hicimos en el partido".

 

RAÚL RUIZ: "Raúl Ruiz tiene un golpe en el cuádripceps y no sabemos qué es lo que es; no podía correr y veremos qué hacer. Somos muchos y a levantar la cabeza".

 

TOLEDO: "El equipo tiene que jugar con intensidad y nos hemos creído que podíamos ganar sin correr y que los recién ascendidos están por debajo de nosotros. No se le puede faltar al respeto al adversario y en eso estoy enfadado. No he visto instinto ganador y hay que cambiar comportamientos. Hay que ponerse a trabajar de manera firme".

 

TITO RAMALLO: "KIKE ROYO HA SALVADO AL CD GUIJUELO"

 

 

Por su parte, el entrenador del CCD Cerceda, Tito Ramallo, se mostró eufórico tras la primera victoria de su equipoo en Liga.

 

"Los 10 últimos minutos sufrimos porque se nos pudo compliar el partido y merecimos llegar con más ventaja, porque hemos hecho un gran partido. Creamos muchas ocasiones de gol y el resultado ha sido hasta corto. Por eso estaba más alterado y el Cerceda se merecía los 3 puntos. El mejor del Guijuelo fue Kike Royo. Mantuvimos al equipo a raya y trabajamos ese aspecto muy bien; no les dejamos crear ocasiones".

Comentarios

coherencia 28/08/2017 20:26 #6
Que pinta Carlos Rubén an las alineaciones, si no está para jugar ni en tercera. Por favor lo ve todo el mundo, otra cosa es que por respeto, sea silenciado por su pasado verdiblanco, en distintas épocas.
Viejo verde 2 28/08/2017 19:24 #5
Estoy con #1, el único que ha faltado a l respeto ha sido este míster; primero a la afición con ese planteamiento, alineación, cambios y estrategia nefastos y segundo al equipo visitante, porqueé un recién ascendido tiene que ser inferior a nosotros? Acaso el año pasado demostramos algo? Recuerda Fábregat cómo nos salvamos..... algún día te lo mostraré y de paso a Chema Díez por eso del periodismo de investigación. Humildad y mano dura con la banda!! El que no lo haga bien......
Aficionado del Guijuelo 28/08/2017 18:41 #4
Los cambios con este entrenador a veces son de risa...prefiere a Carlos ruben en la banda para no quitar a Borja que ayer ni estuvo en el partido dejando abiertas todas las lineas de pase y dejando vendidos a los dos centrales
verdiblanco 28/08/2017 09:47 #3
Míster si tuviste el valor de echar a Iriondo antes de empezar la liga, ten el mismo valor para largar a Borja Hernández, que ha demostrado que no tiene nivel para competir en 2b.
Míster vete a tu tierra a plantar arroz y te llevas de ayudante a Borja Hernández 27/08/2017 23:01 #2
Qué desastre de Guijuelo, han salido dormidos y en 5 minutos ya podían ir 0-2 contra un recién ascendido a 2b. El planteamiento del míster ha sido lamentable, Borja Hernández no tiene nivel ni para jugar en Regional (es su amiguito del Conquense y tiene que jugar en detrimento de Juanra...) lo del intercambio de posiciones en el primer tiempo de Diego Manzano y Cifo, mejor ni comentarlo... y arriba sigue faltando un mediapunta (no se renovó ni a Néstor, ni a Ayub) y atrás falta un central que pueda jugar de lateral derecho por Raúl Ruiz, como ha quedado patente hoy. Jugando como hoy, con cada jornada que pase, la tercera estará cada vez más cerca... De los fichajes nuevos sólo se libran Juanra y Cifo, los demás no valen ni para jugar en Regional Y ESO QUE ESTE AÑO HAY DINERO DE SOBRA, PARA HABER FICHADO JUGADORES DE MÁS CALIDAD, no a paquetes como Borja ( reserva en el Jumilla), Kevin ( jugador venido a menos) o el delantero reserva que viene del Burgos ( Diego Suárez), que la media hora que ha jugado no ha demostrado nada de nada, para eso mejor que hubiera seguido Manu Dimas.
BORJA HERNANDEZ VETE A CANARIAS Y TE LLEVAS AL MISTER CONTIGO 27/08/2017 22:24 #1
El único que ha faltado al respeto a la afición has sido tú, míster, que pones de titular a tu amiguito Borja Hernández, que ha demostrado que no tiene nivel ni para jugar en Regional, ha hecho un partido desastroso y no has tenido lo que hay que tener, para haberle quitado en el descanso, lo del intercambio de posiciones de Cifo y Manzano, ,mejor ni comentarlo... que desastre de Guijuelo, apenas ha disparado a portería contra un recién ascendido.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: