Jordi Fabregat: "No me gusta perder 0-5, pero lo raro hubiese sido tutear al Sporting de Gijón"

(Foto: De la Peña)

El entrenador del CD Guijuelo habló tras la derrota del equipo frente al Sporting de Gijón (0-5) en El Helmántico e indicó que se queda con cosas positivas pese a que queda mucho trabajo por hacer. NO en vano, el rival era muy superior.

Jordi Fabregat se ha quedado con lo bueno del primer partido de pretemporada del CD Guijuelo que le ha enfrentado al Sporting de Gijón en El Helmántico, pese a la derrota (0-5), intrascendente, aunque siempre duele caer derrotado. Esto es lo que ha dicho el catalán tras el partido:

 

¿QUÉ HA VISTO? "Hoy hemos hecho un entrenamiento contra un rival potente, después de varias jornadas de trabajo con doble sesión. Había gran diferencia entre un equipo y otro, pero yo he sacado conclusiones. El comportamiento y la actitud han sido buenos. Cuando no eres capaz de dominar, te parece que somos un equipo frágil, pero vamos a competir y a ser fuertes en nuestra categoría. Hoy hemos sido desconocidos porque los jugadores no se conocen y están faltos de forma. Lo anormal sería que estuviésemos como gamos o thubiésemos tuteado al Sporting. Los jugadores se han visto superados por un equipo superior, pero no han bajado la guardia y todos sabemos que nos queda un mundo por mejorar. Si hubiésemos jugado con un rival de misma categoría o más baja estaría enfadado. La superioridad del Sporting era clara".

 

JUVENILES: "Mi valoración es positiva porque son chavales que han venido a ayudarnos a principio, que hacen doble sesión, madrugan... y jugar en El Helmántico a lo mejor no lo hacen nunca. Me gusta más que el equipo se una y van a estar ahí trabajando con nosotros".

 

PARTIDO CONTRA UNIONISTAS: "Se mirará más, porque una derrota contra un Tercera se mira más; contra un ex Primera como el Sporting es normal perder, aunque a mí no me gusta perder 5-0 para nada, pero había muchas adversidades que superar. Hay jugadores a prueba, unos que no vienen en forma, juveniles... el equipo ha sabido aguantar".

 

JUGADORES A PRUEBA: "A prueba es muy difícil que un jugador se quede porque no tiene colchón y cuesta. No quiero tomar decisiones por este primer partido y tendrán dos más. Luego ya decidiré"

 

REFUERZOS: "Habrá fichajes, claro, porque tenemos cuatro fichas libres y vendrán jugadores importantes. Tenemos equipo, aunque nos falta velocidad y algún punta con recambios. Y el portero también y vendrá para competir con Kike... no puedo decir nada porque no está definido. No puedo decir más".

Noticias relacionadas