Jordi Fabregat: "No entro en la piel, estoy emocionado"

Jordi Fabregat, antes del partido (Foto: De la Peña)
Ver album

El entrenador del CD Guijuelo ha asegurado tras la victoria ante Osasuna B que "sigue en pie por los jugadores que así lo hacen posible". Por su parte, José Manuel Mateo, técnico de los navarros, indicó que el Guijuelo "fue mejor. No hemos hecho méritos".

Jordi Fabregat habló ante los medios de comunicación con la satisfacción que da la victoria 3-2 ante Osasuna B. "Hay que corregir, pero sobre las victorias se hace mejor y nos deja emocionados. Aun sufriendo y con detalles que penalizan, hemos logrado ganar. En el juego, hemos sido superiores".

 

Asimismo, el catalán dijo que si "vas 3-1 ganando y te empatan, dejas de creer en muchas cosas. Por eso me daba miedo que el equipo cometiese más errores, pero no fue así y eso nos hubiese dejado tocados".

 

"Nos toca sufrir y hacemos muchas cosas bien arriba, pero hay que ser más letales a la hora de marcar gol. Hemos hecho buenas cosas y las jugadas han terminado bien, pero uno contra uno, hay que hacerlas gol", dijo Fabregat.

 

No en vano, dijo que la estrategia "hay que defenderla mejor porque nos han hecho daño y no pueden hacernos esto. Esos balones son rápidos y hay que mejorar. No entro en la piel, estoy emocionado y muy bien porque los jugadores me han mantenido firme desde siempre. Estoy en pie porque se han portado bien conmigo", reconoció.

 

Fabregat indicó que no tiene "queja del público y hay que darle lo mejor que tenemos. Puede ser el punto de inflexión del equipo, pero hay que reconducir la euforia".

 

En cuando a la victoria, indicó además que han ganado todos los de abajo "y dos partidos de diferencia son peligrosos, haciendo cuentas... y tenemos que ir partido a partido y tener a todos concentrados".

 

JOSÉ MANUEL MATEO: "EL GUIJUELO HA SIDO MEJOR QUE NOSOTROS"

 

 

Por su parte, el entrenador de Osasuna B aseveró tras la derrota de su equipo que "el resultado no engaña y el Guijuelo ha sido mejor que nosotros. Así se lo he dicho a los jugadores. No hemos estado a la atura. Sabíamos el manejo de balón del Guijuelo e incluso con pelota hemos estado mal. Empezando por mí, hoy no se puede sacar nada positivo".

 

Asimismo, aseveró que "nos tenemos que dar cuenta de que estamos en un proceso de formación y hoy hemos dado un claro paso atrás".

Noticias relacionadas