Jordi Fabregat: "Mi primera opción es Guijuelo y estoy esperando a que todo se arregle"

(Foto: De la Peña)
Ver album

El entrenador del CD Guijuelo ha hablado tras la derrota del equipo frente al Celta B y ha señalado que su futuro está cerca del Guijuelo, pero antes hay que definir los objetivos y la estructura de lo que será el club la próxima temporada.

Jordi Fabregat se ha mostrado satisfecho con el trabajo del equipo pese a la derrota (1-3) frente al Celta B. Así, el catalán ha asegurado en el último partido del CD Guijuelo que "la primera parte no ha sido buena, pero como estoy tan contento de seguir en Segunda B... no en vano, en la segunda ha sido la línea del último tramo de Liga. Nos hemos ido con buen sabor de boca".

 

"La imagen del equipo ha sido mucho mejor y el choque del Palencia no se puede comparar con ninguno, está claro. Ahora quedaba disfrutar lo que ya hemos logrado y hemos disfrutado en el camino; nos vamos con dos derrotas, pero intrascendentes. Nadie se ha lesionado y todos están útiles. No hemos fracturado, pero sí discrepado en algunas cosas".

 

Sobre su futuro, Fabregat indicó que lo "tengo muy claro. Está siempre en el día siguiente y en seguir trabajando. Tengo que hablar con Jorge para formalizar todo: lo personal, lo profesional y mi primera opción es Guijuelo desde el primer día y estoy esperando en que todo se arregle".

 

"Lo personal tiene fácil solución y lo difcil es la estructura y cómo se va a conformar todo, para hacer un equipo sólido, que crezca y que sea ambicioso a la vez. Quiero que tengamos los pies en el suelo. Me iré el miércoles y si hay que firmar un contraro, no habrá problema en hacerlo. Hay que dejar todo claro y si empiezo, que todos estemos bien y en disposición", destacó.

 

 

ALEJANDRO MELÉNDEZ: "QUIERO DESTACAR LOS 84 PUNTOS DEL EQUIPO"

 

Por su parte, el entrenador del Celta de Vigo B, Alejandro Meléndez, ha aseverado tras el choque que no ha sido "fácil porque no estábamos hecho para esto. Hoy era la ilusión por si había algún fallo, aunque nos ha costado dos jugadores. Pero quiero destacar que son 84 puntos...".

 

"Nosotros veníamos con la idea de hacer bien las cosas y no sabíamos que Guijuelo nos íbamos a encontrar. Hemos sido dominadores del partido hasta la expulsión y luego hemos jugado a sujetar el marcador y dosificar jugadores", aseveró.

Noticias relacionadas