Jordi Fabregat: "Me voy contento por los jugadores con oficio, veteranía y hombría para jugar al fútbol"

El entrenador del CD Guijuelo, Jordi Fabregat se ha mostrado muy satisfecho por el punto logrado ante el Deportivo Fabril y ha destado el esfuerzo y "la hombría" de sus jugadores.

Lograr un punto en casa del líder y el hecho de haber tenido opciones de lograr los tres son palabras mayores para el CD Guijuelo y Jordi Fabregat lo sabe. Éstas han sido sus impresiones tras el punto logrado:

 

EMPATE DE MÉRITO: "Valoramos el punto por el potencial del equipo que teníamos delante y más en un campo de precisión como éste y jugadores que están en ganador. Nosotros, con nuestras limitaciones y virtudes, hemos hecho un partido correcto y hemos tenido nuestras opciones. Generamos muchas ocasiones de gol y llegadas que no hemos materializado".

 

DOS PARTES: "El equipo salió encogido, los extremos salían a defender y lo vi así, no me gustaba lo que veía en decisión y atrevimiento, cuando había que hacer todo lo contrario, y más en los duelos en los que éramos perdedores. Había que tener más velocidad mental y no atinamos en ninguna contra. En la segunda parte, me quedo con los últimos 15 minutos con la salida de Diego Suárez, que nos desahogó abriendo a banda y el partido pudo caer para cualquier lado. Me voy contento con el esfuerzo y por los jugadores con oficio, veteranía y hombría para jugar al fútbol".

 

GANAR EN CASA: "Si fallas y lo das todo nunca estás decepcionado. Tenemos que juntarnos porque hemos empatado en un campo difícil y contra un equipo muy bueno. esto hay que confirmarlo con una victoria en casa. Y nos veremos obligados a ganar ese partido. Hay que pensar más rápido y tener más velocidad en ataque".

 

PARTIDO CONTRA EL TALAVERA: "No hago ideas... va de día en día, como la vida. Hoy veníamos a puntuar con todo y jugamos contra un equipo de facultades y el miércoles lo plantearemos para ganar y a ver si puedo refrescar el equipo y dar oportunidades a más gente, pero no está claro".