Jordi Fabregat: "Los primeros 30 minutos han sido de los más flojos de la temporada"

Ver album

El entrenador del CD Guijuelo explica que el equipo sale reforzado por el punto "por la manera de lograrlo", pero asegura que "hay mucho que mejorar porque hemos hecho muy poco daño arriba".

El entrenador del CD Guijuelo, Jordi Fabregat, se ha mostrado satisfecho por el punto logrado por el equipo salmantino en el Wanda, por la manera de conseguirlo, al tiempo que ha indicado que hay muchas cosas que mejorar. Éstas han sido sus reflexiones:

 

PUNTO: "Después de ir perdiendo y con tan poco tiempo para el final, sí me parece un buen punto y nos vamos con buen sabor en un campo donde el Atlético de Madrid ha jugado intenso. Pero en la segunda parte, hemos llevado un poco más la iniciativa, pero sin profundidad y hemos hecho muy poco daño. El empate es un resultado justo y tenemos que corregir muchas cosas, porque los primeros 30 minutos que hemos hecho han sido de los más flojos de la temporada".

 

PARTIDO: "Esperaba un equipo como éste, con jugadores rápidos por banda y en el centro del campo con calidad porque conducen y se asocian bien para hacer dos contra uno. Atrás han jugado muy bien y con mucha intensidad y nos ha costado mucho".

 

RAÚL RUIZ Y CARLOS RUBÉN: "Hemos tenido dudas durante la semana y a mí no me gusta poner a laterales de extremos, para nada. Pero tenía que retirar a Borja, que el otro día nos dio criterio con balón, para poner a Raúl Ruiz, y he optado por mantener ese doble pivote para tener la iniciativa en el juego y mantuve a Carlos en el equipo, con la mejor intención. Con los cambios, los jugadores nos dieron muchas cosas".

 

ÚLTIMO PARTIDO: "No pierdes... pero tienes que ganar y los empates valen poco si no se gana luego. Hoy nos vamos reforzados porque teníamos el partido perdido, pero tenemos que mejorar mucho porque hay argumentos y con un fútbol mucho más atrevido, que solo hacemos cuando tenemos problemas en el resultado. Y eso no me gusta".

 

AYALA: "Ha tenido molestias y antes de tener más problemas ha pedido el cambio y por eso le hemos sustituido. A recuperarle esta semana".

Noticias relacionadas