Jordi Fabregat llega a Guijuelo para firmar su contrato... si se cumplen las condiciones

Hernández y Fabregat el día de su llegada a Guijuelo (Foto: Chema Díez)

Jordi Fabregat y el presidente del CD Guijuelo se reúnen este 6 de junio para hablar sobre el proyecto del club de cara a la próxima temporada y a cerrar la renovación. 

El CD Guijuelo vivirá, este 6 de junio, una jornada importante de cara a su futuro para la próxima temporada. Y es que, Jordi Fabregat se reunirá con el presidente, Jorge Hernández, con el fin de intentar cerrar su renovación de cara a la próxima temporada.

 

De este modo, el preparador catalán, que logró salvar al equipo tras un final de temporada de récord, dejó apalabrada su renovación, pero no firmada, con la intención de dar continuidad a este proyecto, siempre que se cumplan unas condiciones de trabajo que van más allá de lo económico, donde no hay problemas para firmar.

 

Así las cosas, Jordi Fabregat quiere contar con un equipo de trabajo de confianza e intentar mantener a sus hombres de la pasada campaña, al igual que a muchos de los jugadores que rindieron a un buen nivel y que Fabregat considera fundamentales. Lejos de una revolución, el objetivo es dar continuidad a un grupo de jugadores que puede llevar al CD Guijuelo a estar arriba, además de realizar incorporaciones que le den un 'plus' al equipo.

 

Pero, no todo queda ahí, porque Fabregat también quiere tener cierta libertad a la hora de gestionar varios aspectos deportivos del club, además de mejorar otros sistemas de funcionamiento del CD Guijuelo que tienen carencias a la hora del día a día del club y de su trabajo más interno.

 

No en vano, la intención de las dos partes es cerrar este 6 de junio la firma del contrato y para ello, deberán cumplirse los métodos de trabajo de Fabregat que es quien comandará la nave del CD Guijuelo hacia un nuevo objetivo más alto.