Jordi Fabregat: "La verdad es que Kike Royo nos ha salvado en la primera parte"

(Foto: De la Peña)

El entrenador del CD Guijuelo se ha mostrado satisfecho con la segunda parte de sus jugadores, pero admite que les faltó calidad. Alabó la primera parte de su portero, Kike Royo.

Jordi Fabregat habló tras la derrota del equipo ante el CF Fuenlabrada y destacó las siguientes reflexiones: 

 

RESUMEN: "No nos vamos contentos con el resultado, pero en la primera parte hicieron más méritos para anotar más goles, pero creo que la segunda fue nuestra y pudimos hacer más. En líneas generales, que el líder sea ligeramente superior es positivo y hay que saber jugar a esa intensidad".

 

RIVAL: "Ha tenido menos oportunidades en la segunda parte y nosotros estábamos más sueltos. Abel y Algar les costaba en la primera parte, pero lo han hecho muy bien porque han crecido con el partido y nos faltó calidad en los últimos metros a la hora de decidir para tener opción de empatar".

 

KIKE ROYO: "La verdad es que Kike Royo nos ha salvado en la primera parte, en un uno contra uno y tiros lejanos y nos han podido golear. Después, cuando nos fuimos al descanso ilesos o poco lesionados, en la segunda parte hemos jugado de otra manera con más fluidez abriendo el juego por banda. Pero no hemos podido doblegar a una defensa experta como la del Fuenlabrada".

 

KEVIN - JULIO: "Julio tuvo dos errores puntuales que costaron pérdidas con ocasiones y decidimos que en el centro iba a estar mejor Kevin y a Julio le costaba más jugar centrado. Si juega tirad a un lado está mejor y Kevin ha estado bien en el centro".

 

NACHO PÉREZ: "Todas las pelotas que le han caído las ha peleado y se ve que tiene calidad, aunque hemos tenido pocas conclusiones. Será un jugador útil e importante".