Jordi Fabregat: "La UD Sanse nos ha dominado en muchas fases del partido"

(Foto: De la Peña)

El entrenador del CD Guijuelo aseguró tras el empate de su equipo que el punto ha sido lo mejor de un partido que no "hemos controlado y en el que nos hemos visto superados".

Jordi Fabregat se mostró satisfecho por el punto logrado ante la UD Sanse después de cómo se puso el partido, con 0-1 y un jugador menos. Éstas fueron sus impresiones tras el choque:

 

RESUMEN: "Hoy ha sido uno de los partidos en los que nos hemos visto superados muchas veces; ha sido igualado en algunos momentos, pero en ataque hemos fluido mucho menos y nos han sabido defender muy bien en el centro del campo. Han atacado y nos han dominado en muchas fases. Aquí no nos pasaba".

 

FALLOS: "No soy de bandas, espacios ni señalar... hemos estado imprecisos en el centro del campo y en muchas acciones de uno contra uno nos han ganado. Han sido más intensos y creaban superioridades numéricas mejor que nosotros. Pero nunca le perdimos la cara al partido".

 

SOBRE AYUB: "Ayub es intenso y cuando recoge balón ve pases fácil y cambia el ritmo sin problemas, A veces le pierde que ve demasiadas cosas y quiere hacer todo a la vez. Ha salido como segundo punta y se ha metido muy atrás y no éramos capaces de jugar. Pero nos da muchas cosas... Tras el gol, nos faltó guardar la calma porque la UD Sanse juega mejor fuera de casa".

 

SIN GOL: "Hemos tenido pocas ocasiones de gol arriba, hemos llegado por banda, pero no hemos sido capaces de rematar y nos han ganado la partido en muchos aspectos. Pensar en positivo porque jugábamos con 10 y hemos logrado puntuar".

 

PUNTO: "El punto ha sido lo mejor y no ha habido ese Guijuelo que domina y hemos sido controlados por el equipo contrario y lo encuentro bueno".

 

RÁPIDO DE BOUZAS: "Fuster, Dimas y Jonathan son baja para este partido, pero nos tenemos que recomponer. Muchas veces cuando hay lo justo es cuando más fácil lo tienes y tenemos que pensar en lo que viene por delante. No me preocupa porque hay gente que se ha quedado sin jugar que lo puede hacer bien. Nacho ha hecho buenos minutos y es positivo".

 

JULIO ALGAR: "NO ME GUSTA HABLAR DE LOS ÁRBITROS PORQUE ES MUY DIFÍCIL ARBITRAR"

 

 

Por su parte, el entrenador de la UD Sanse aseguró tras el empate que ha sido "una pena, especialmente por la gente que ha venido. Al final es una acción que decide el árbitro y no hay que darle más vueltas. No me gusta hablar de ellos porque es muy difícil".

 

Sobre el enfrentamiento con su hijo Julio Algar, "tengo que verlo denuevo y cada uno está en su equipo y es curioso. Una pena el partido y más cómo se ha escapado el partido".

Noticias relacionadas

Comentarios

socio verde 03/02/2018 20:20 #3
Fabregat estás en Babia, AYUB TIENE QUE SER TITULAR AUNQUE ESTÉ AL 80 POR 100 FISICAMENTE . Kevin, Borja y Suárez al banquillo, que hay jugadores como Nacho Pérez, Juanra, Manzano y Gavilán que son más competitivos y tienen más calidad.
Guiju 03/02/2018 19:49 #2
El próximo día repites fabregat con lo lamentable que han estado luque y carmona. Que no te enteras ni viendolo grabado

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: