Jordi Fabregat: "La derrota es difícil de explicar, pero vamos a salir de ésta si jugamos como hoy"

El entrenador del CD Guijuelo ha indicado tras la nueva derrota del equipo que deben "tener más experiencia en ciertos momentos del partido". Sobre su expulsión, dijo que debe "ser menos impulsivo"

Jordi Fabregat se ha mostrado contrariado y enfadado por la derrota de su equipo en El Municipal ante el Fuenlabrada, y el equipo se sigue metiendo en más problemas. Éstas han sido sus declaraciones tras el choque:

 

EL PARTIDO: "Partido disputado y bien jugado por nuestra parte y no es justo el resultado en función de lo que han hecho uno y otro".

 

DERROTA: "No pienso que hayamos regalado el partido; hay que tener oficio y experiencia y tomar mejores decisiones y el primero yo. En juego, ocasiones y otras facetas hemos sido superiores y han aprovechado que pudieron correr 5 minutos y nos ganaron el partido. El primer gol nos dejó sin aire".

 

SIN EXPERIENCIA: "La derrota es difícil de explicar y entiendo que los equipos de oficio y experiencia saben que si no encajan un gol van a tener un momento de debilidad del contrario. Y el gol viene de una jugada en la que por una situación por experiencia cogen ventaja. Nosotros no sabemos resolver y nos perjudica mucho. El primer gol nos pillan por una falta no pitada que le damos al rival".

 

PRIMER GOL: "La acción del gol cambia el partido, pero hay jugadas que lo hacen en cada choque. No podemos mirar que perdemos por decisiones que no están en nuestras manos y así estaremos lejos de ganar. Nos sacan del partido con facilidad".

 

BUENAS DECISONES: "Cuando se pierde los cambios no son los correctos, se mete el dedo en la herida… el equipo ha jugado para sacar ventaja y ponerse delante en el marcador. Lo de los cambios pienso que no tiene nada que ver con la derrota del 0-2".

 

EL GOL: "Yo he visto sensación de que el equipo pudiese hacer gol y en la primera parte hemos tenido opciones y el dominio del partido total. Pero si no tienes eficacia, el contrario te puede ganar".

 

ÁRBITRO: “Golpeé un balón hacia fuera y entró en el campo y sabía que me iban a expulsar. Ser impulsivo me traicionó, pero era una acción de rabia por el equipo, no por él. Hay que controlar las emociones y estar mejor. Habrá gente para dirigir al equipo si no estamos Ángel y yo. Vamos a salir de ésta si jugamos como hoy".

 

ANTONIO CALDERÓN: "A RAÍZ DEL GOL FUIMOS MUY SUPERIORES"

 

 

Por su parte, el entrenador del CF Fuenlabrada, Antonio Calderón, ha aseverado tras el partido que empearon "muy bien el partido hasta el minuto 23, jugando en campo del CD Guijuelo. Después se vinieron arriba y generaron mucha llegada que no nos gustó nada".

 

En el segundo tiempo, el choque estaba igualado, pero a raíz del gol, "fuimos superiores y supimos jugar mejor los últimos minutos". Sobre el primer gol, dijo que "hay acciones que te abren el camino y el gol fue clave. Ha sido un partido muy competido".

Noticias relacionadas

Comentarios

viejo verde ® 12/09/2017 13:29 #7
"viejo verde 2"....porqué me sale tufillo de que tienes que ver bastante con el anterior míster???. No digo que lo seas....pero si que lo pareces. Me da que estuviste muy cerca de él. No pasa nada...aquí se puede opinar lo que se quiera, pero es que nos dejamos ver el plumero. Seguro que estoy equivocado, pero es que si no lo digo reviento.
Menos rajar 11/09/2017 11:46 #6
Ánimo mister. Los resultados llegarán y callaran bocas
Asqueado 11/09/2017 09:42 #5
Fuera Fabregat, fuera Ángel (ahh que estás aquí??)Dejar marchar lo bueno será el Guijuelo a 3.Bien,como sabéis hacerlo.
guijuelense 11/09/2017 09:10 #4
Animo al entrenador,estamos seguros que jugando asi llegaran los resultados. ARRIBA GUIJU..........
Rajadores no 11/09/2017 01:16 #3
Más animar y menos rajar. Que en el campo no se os oye.
Viejo verde 2 10/09/2017 23:19 #2
Fábregat: ya no te queda ni crédito ni quien te aguante. Se te fué el calvo y quedaste sin apoyo. Hasta Noviembre, tic, tac, tic, tac
FABREGAT Y BORJA FUERA DEL GUIJUELO 10/09/2017 21:16 #1
Vamos a salir de esta, si te echan cuanto antes, como `puede ser posible que Borja, que no sabe dar ni un pase en buenas condiciones y no sabe defender, juegue de titular partido, tras partido y Juanra se quede fuera de los convocados, además de quitar a Luque, que es el único jugador que genera juego en el centro del campo...

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: