Jordi Fabregat: "Hemos hecho el juego más pobre de la temporada pero hemos sido eficaces"

(Fotos: De la Peña)

El entrenador del CD Guijuelo ha asegurado tras la victoria (2-0) ante el Coruxo que su equipo no le gustó pero es importante ganar en situaciones así.

Jordi Fabregat se mostró muy satisfecho con la victoria de su equipo ante el Coruxo gracias a los dos tantos de Manu Gavilán. Éstas fueron sus impresiones tras el encuentro.

 

SENSACIONES: "La realidad es que ha sido un partido en el que no hemos jugado bien y el Coruxo ha tenido muhas opciones. Hemos estado desdibujados el primer tiempo y mal ubicados, no ha habido combinación. Pero, en la segunda parte hemos mejorado y hemos ganado jugando mal que es lo importante y nos hacía falta".

 

JUEGO: "He creido conveniente que jugaran Dimas y Fuster y hemos cambiado el sistema y hemos desocupado el centro del campo. Los laterales estaban muy atrás y hemos hecho el juego más pobre de la temporada, pero hemos sido eficaces por estos puntos clave. Aquí se nos escaparon vivos muchos equipos".

 

CAMBIOS: "No me gustaban muchas cosas ni las tomas decisión individual y no me gustaba casi a nadie el partido. Es uno de esos días en lo que teníamos que ganar sin jugar bien y tuvimos portero, con Kike Royo que nos salvó en dos ocasiones. Hoy los puntos se quedan con nosotros. Tengo que medir y elegir muy bien a los jugadores".

 

¿SALVACIÓN O COPA?: "Vamos a ganar los próximos 3 puntos, nada más. Hoy este partido nos hará crecer y pensar en que tenemos que entrar en la dinámica de la intensidad. Felicitamos al público que nos ha dejado la calma para poder jugar y luchar y dedicárselo a ellos. No pensamos más allá y a jugar mejor. Quedan 30 puntos y claro que pensamos en cosas y a ver qué pasa en el próximo partido y llegar lo antes posible a los 45".

 

JACOBO MONTES: "NOS VAMOS CON DEMASIADO CASTIGO"

 

 

Por su parte, el seguno entrenador del Coruxo aseguró tras la derrota de su equipo en Guijuelo que "hicimos 80 minutos muy buenos y controlamos el partido muy bien. Creo que merecimos adelantarnos en el marcador y ellos con na buena combinación han hecho gol. Nuestra dinámica no es buena y estamos presionados, con una buena imagen. Nos vamos con demasiado castigo de Guijuelo".

 

Asimismo, aseguró que no hay que engañar a nadie "y pese la clasificación. Veníamos con ilusión y hemos hecho méritos para lograr al menos un punto. Hicimos ocasiones, pero nos las materializamos".

Noticias relacionadas