Jordi Fabregat: "Hemos fallado ocasiones que no tenían dificultad; y eso pesa..."

El entrenador del CD Guijuelo asegura, de cara al partido frente a la Ponferradina, que es un duelo de necesidades, pero entre equipos "con objetivos muy distintos". El catalán espera lograr la primera victoria en El Municipal.

Seis puntos en 9 partidos y un déficit clarísimo de cara a la portería rival. Así se presenta el CD Guijuelo de cara al trascendental choque contra una Ponferradina igual o más necesitada que los salmantinos, ya que suma los mismos puntos, pero su objetivo es el ascenso a Segunda División, no así el del conjunto 'verde.

 

El entrenador catalán, Jordi Fabregat, tiene claro que hay que ganar ya, sí o sí, porque la necesidad aprieta, el calendario corre y hay que lograr un triunfo en casa, donde solo ha logrado un punto. Éstas son sus reflexiones antes de medirse a un "equipazo" como la Ponferradina.

 

PARTIDO CRUCIAL: "Para nosotros es vital ganar este partido y es una obligación para nosotros. Sabemos que delante tenemos a un equipazo que está en nuestra misma situación (suma 6 puntos), pero que está construido para jugar play off y subir a Segunda. Tenemos que seguir trabajando para darle la vuelta a esto".

 

DUELO DE NECESIDADES: "Los dos equipos estamos muy necesitados, pero tenemos objetivos muy distintos. Atravesamos un momento complicado y necesitamos la victoria. Es cierto que nosotros hemos perdido partidos por pequeños detalles, que nos han penalizado mucho".

 

FALTA DE GOL: "Nos lastra mucho... hemos fallado ocasiones que no tenían ninguna dificultad y eso nos pesa mucho. No tenemos tampoco mucha fluidez en el juego de ataque, pero cuando llegamos y tenemos ocasiones fallamos y eso no puede ser. Si no marcas, obviamente no puedes ganar. Sin embargo, en el plano defensivo, el equipo está respondiendo a la perfección".

 

¿TEME POR SU PUESTO?: "Ésa es una pregunta que no la tengo que responder yo... claro que he hablado con el club sobre este tema, pero creo que no hay alerta. Yo tengo que preocuparme de trabajar en cada entreno, estudiar al rival y ganar partidos, nada más".

Noticias relacionadas