Jordi Fabregat: "Hay que tener humildad y salvar la categoría jugando cada día mejor"

(Foto: Pablo de la Peña)
Ver album

El entrenador del CD Guijuelo, Jordi Fabregat, se mostró exultante tras la mayor goleada del CD Guijuelo en Segunda B (8-1) frente al Izarra, aseverando que

Jordi Fabregat volvía a sonreir y lo hizo tras ver algo histórico, como ha sido la mayo goleada del equipo en Segunda B (8-1) frente al CD Izarra. Así, el catalán aseveró tras el choque que al equipo le sale todo "y todo lo trabajado nos ha salido bien  hemos sabido aprovechar las ocasiones. amos hacia adelantem en una sola dirección. Hemos ganado un partido bien y con goles elaborado", explicó.

 

Así, Fabregat indicó que marcar pronto "da tranquilidad y pausa y nos vino bien. Pero la realidad es que hemos sabido llevar el partido donde queríamos y encontramos muchos espacios para combinar. Después, ha sido un monólogo de acciones positvas y luego ya se perdió y había que respetar al contrario y ponerse en su piel. Respetar es jugar de la misma forma, pero con menos intensidad".

 

Hizo hincapié también en que falta camino "por recorrer, pero hemos dado un paso muy importante al sumar 16 puntos de 18, pero en el fútbol no se puede perder la humildad y hay que salvar la categoría jugando y mejor cada día".

 

Estos resultados quizá se valoran más, "y entiendo el juego y los partidos con intensidad. Perseveramos en el intento y lo logamos. Nos apoyó mucha gente y eso lo sabemos, nos respetaron. Hemos dado un vuelco a la situación. El potencial ha salido cuando ha salido y si hubiesen llegado antes las victorias, podría ser de otra forma. Hay que ver la realidad y nos tenemos que exigir no perder la esencia y terminar con el mayor número de puntos posible", indicó.

 

En cuando al partido frente a la Mutilvera, Fabregat indicó que han hecho "clave el partido frente al este equipo por todo lo logrado y ahora hay que definir qué es lo que podemos hacer y con la salvación lograda. Con 44 puntos, tendríamos casi la salvación", concluyó.

 

BORJA JIMÉNEZ: "HA SIDO UNA PESADILLA"

 

Borja Jiménez (d), en el banquillo del Izarra

 

Por su parte, el entrenador del CD Izarra, Borja Jiménez, ha señalado tras el mal momento vivido por su equipo que es un partido para olvidar "y ha sido una pesadilla, algo horrible porque competimos durante 33 jornadas y la mayor diferencia de goles había sido 2-0. Buscando explicaciones, esto nos va a servir a todos y no podemos relajarnos. Este resultado nos va a hacer fuertes", aseveró.

 

"Ha sido el día en el que peor hemos competido y en el descanso hemos intentado hacer ver a los jugadores que el escudo hay que respetarlo siempre. Es muy difícil de digerir y no puedo hacer una lectura real de lo ocurrido. No puedo valorar cuál es el castigo porque no hemos competido", explicó cabizbajo.

Comentarios

Aficionado del Guijuelo 14/04/2017 10:12 #1
Enhorabuena a los chicos del Guijuelo, creo que con estos puntos ya han conseguido la permanencia muy a pesar de cómo estaban o estuvieron las cosas un tiempo atrás, ellos con su ganas de hacer, su garra, y sobre todo con su fe han demostrado que deben seguir al menos un año mas en el club. RENOVACION PARA LOS JUGADORES YA no así a otros elementos del club que hay que darles puerta, ya que ellos a pesar de hacerlo todo lo mal posible son incapaces de dimitir

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: