Jordi Fabregat: "Ha habido inmadurez en el vestuario que se limpia dentro"

Jordi Fabregat, antes del inicio del choque (Foto: De la Peña)
Ver album

El entrenador del CD Guijuelo ha asegurado tras el empate del Guijuelo que no tiene "nada que reprochar a sus jugadores porque han hecho un partidazo". Por su parte, el preparador de la SD Ponferradina, Pedro Munitis, indicó que los suyos "se han adaptado bien a esta superficie".

Jordi Fabregat habló tras el empate del CD Guijuelo frente a la SD Ponferradina (0-0) en un choque sin brillo y sin ocasiones de gol por parte de ambos equipos. Así, el catalán indicó que el equipo está vivo y ha jugado para ganar. "Hoy no ha podido a ser, eso va por goles y no hemos materializado nada. Muchas veces las temporadas vienen así y solo nos queda creer. La salvación está en jugar como hemos jugado hoy", ha dicho.

 

"Creo que ha sido un quiero y no puedo porque la Ponferradina solo ha despertado al final. Hemos jugado con mucha intensidad y no nos hemos bloqueado. Hemos hecho mejores transiciones y partidazo del equipo. No tengo ninguna queja del equipo", aseveró.

 

"Hemos sumado un punto y vamos al campo de la Cultural a ganar. El equipo debe redoblar la intensidad para poder ganar. No voy a meter el dedo en la herida porque mis jugadores han ganado 5 partidos y no veo al equipo con los brazos caídos, está entero", explicó.

 

Asimismo, Fabregat indicó que hay que tener "paciencia y que a veces ésta se acaba. Lo que tiene que hacer el equipo es perseverar y materializar ocasiones que han sido muy claras. Hay que mejorar situaciones de gol y meterlas".

 

El catalán también aseveró que desde que está él, "el equipo solo mereció perder frente al Lealtad. Estamos metidos e intensos y la mayoría de la iniciativa del juego ha sido por parte del Guijuelo. No veo falta de compromiso, ni mucho menos cuando un equipo no gana se fractura y se generan culpas, pero eso no es así. Hay que estar juntos".

 

"Ha habido inmadureces en el equipo, que se limpian y hay que corregirla dentro y no airearlas, protegiendo siempre a los nuestros", sentenció.

 

PEDRO MUNITIS: "EL EQUIPO HA COMPETIDO EN UNA SUPERFICIE A LA QUE NO ESTÁ ACOSTUMBRADO"

 

 

Por su parte, el entrenador de la SD Ponferradina, Pedro Munitis, aseguró tras el empate cosechado que no están "siendo capaces de hacer gol, aunque el equipo ha competido bien en una superficie a la que no estamos acosumbrados. Seguimos en la línea de los partidos anteriores".

 

Asimismo, dijo que el partido "fue muy nervioso y con poco control por parte de ambos equipos y sabíamos que no iba a haber muchas ocasiones por parte de los dos. En la segunda mitad fuimos un poco mejor porque las fuerzas caen y aparecen los espacios".

 

"Nosotros estamos ocupados en lo nuestro; si no ganamos nuestros partidos, no podemos mirar a los demás", aseveró el técnico cántabro.