Jordi Fabregat, expulsado tras el final del partido por hacer una observación al colegiado

(Foto: CD Guijuelo)

El acta del Rápido de Bouzas - CD Guijuelo refleja que el entrenador realizó unas observaciones al colegiado una vez finalizado el partido. Habrá que esperar para conocer los partidos de sanción para Jordi Fabregat.

"En el minuto 90 el técnico Fabregat Valmaña, Jorge fue expulsado por el siguiente motivo: Una vez finalizado el partido, pero mientras aún estábamos sobre el terreno de juego, se acercó a nosotros protestando airadamente y realizando aspavientos, en disconformidad con nuestra labor. A pesar de ser advertido continuó con su actitud hasta que fue expulsado".

 

Esto es lo que ha reflejado el colegiado en el acta del partido que ha medido al Rápido de Bouzas y al CD Guijuelo y que ha finalizado con 1-0. Fue el entrenador catalán el que se acercó el trío arbitral una vez finalizado el choque para decirle que no estaba de acuerdo con sus decisiones, especialmente con los penaltis no señalados a favor del CD Guijuelo. No en vano, Fabregat le dio la mano al colegiado, que no debió ver con buenos ojos las protestas del preparador del equipo salmantino.

 

Por tanto, habrá que esperar al Comité de Competición para conocer cuántos partidos estará fuera de los banquillos el entrenador del CD Guijuelo. La pregunta es: ¿Es suficiente motivo para expulsar a un entrenador?