Jordi Fabregat: "Estoy decepcionado conmigo mismo"

Jordi Fabregat, antes del parrido (Foto: De la Peña)
Ver album

El entrenador del CD Guijuelo, Jordi Fabregat, ha aseverado tras la derrota 0-3 frente al Lealtad que no "voy a culpar a mis jugadores, el responsable soy yo y además el miedo nos bloquea, más allá de lo táctico".

Jordi Fabregat habló tras el nuevo descalabro del equipo (0-3) frente al CD Lealtad y explicó la debacle. "Es un partido que no esperábamos jugarlo así y estoy decepcionado conmigo mismo porque no hemos entendido el planteamiento y si un equipo está débil, el rival lo aprovecha. Luego ellos se soltaron y nosotros jugamos sin esperanza de ganar".

 

Sobre las lagunas en el centro del campo, Fabregat dijo que "cuando lo veo, hablo, pero cuando los partidos se pierden es porque no se hace todo bien. No voy a culpar a mis jugadores, el responsable soy yo y además el miedo nos bloquea, más allá de lo táctico".

 

Fabregat aseveró además que han ganado "todos los balones divididos y nos costaba mucho recuperar el balón y solo nos juntamos cuando había más delanteros. Una vez visto el partido, se corrigen las cosas y sé que hemos hecho un mal partido y no lo hemos entendido".

 

Sobre la ausencia de jugadores como Luque y Gordillo, Fabregat dijo que "Nestor no juega porque ha salido de una lesión, Luque por decisión técnica y ése es el motivo. Jonxa está lesionado y no ha podido entrenar. Más allá de la alineación nos ha faltado fútbol".

 

Pasan los partidos y el equipo no ha sumado. "Esto se arregla ganando, es la mejor medicina. Hay que sacar el máximo rendimiento al equipo y no le voy a reprochar nada. No hay ningún jugador que quiera jugar así. Pero hay que tomar las decisiones que sean oportunas".

 

ROBERTO AGUIRRE: "EL SEGUNDO GOL FUE UN MAZAZO PARA EL GUIJUELO"

 

Por su parte.el entrenador de CD Lealtad, Roberto Aguirre, aseveró tras el rotundo triunfo de su equipo que sabían que "si nos comportábamos bien en defensa y controlábamos su juego interior y atrás estábamos bien, nos acercaba a la victoria. Fue un partido disputado e igualado hasta el gol, que ya decide todo lo que pasa después. Inclinó el partido de nuestro lado".

 

"Es verdad que en el plano defensivo hemos estado bien, aunque también es cierto que la igualad nos ha beneficiado a nosotros. El segundo gol fue un mazazo para el Guijuelo y más siendo nosotros igual de soventes. Y el Guijuelo recibe poco premio para lo que hace", concluyó.

Noticias relacionadas

Comentarios

Juanillo 30/01/2017 07:36 #5
Parece mentira que con el dinero de la copa no se halla reforzado el Guijuelo ,por lo menos para salvarse
Se veía venir. 29/01/2017 21:48 #4
Sr. Fábregat, desde luego usted, no es una lumbrera, lo dice que ha su edad no ha demostrado nada donde ha entrenado y aún así está en 2b. En su defensa debo decir que ha heredado una situación peor de lo que se apreciaba. 1.- Mala confección de la plantilla de jugadores y mala gestión en la solución y prevención de problemas que se han ido generando. En fin usted no es el culpable.
EN CAIDA LIBRE Y SIN FRENOS A TERCERA 29/01/2017 20:47 #3
Lo que no puede ser es que jugadores como Néstor y Luque se queden en el banquillo, este Gujuelo no juega a nada y a balón parado es un desastre, hoy Ayala ha cometido un error de infantiles y se terminó el partido. El centro del campo no existe, Jorge Julia no tiene que jugar de titular, no sabe darle salida , ni velocidad al juego. Hay que reforzar el equipo en estos 2 días que quedan de mercado, si no vienen 2 jugadores con pegada y gol el año que viene a jugar contra el Salmantino, Ávila y Zamora, entre otros...
Aficionado del Guijuelo 29/01/2017 19:51 #2
Tropiezas todos los partidos en la misma piedra, y no aprendes ni cambias nada y Fabregat si te siguen haciendo las alineaciones y no cambias nada todos los partidos te pasara lo mismo, cada día nos sorprendes con tus alineaciones incomprensibles, nunca juegan los que tienen que jugar y donde tienen que jugar,
Socio jamonero 29/01/2017 19:36 #1
Sr. Fabregat: si con el Lealtad, al que según en estas páginas siempre le ha marcado el Guijuelo, noi es capaz de que su equipo haga, por lo menos,el del honor!!!! piense que tiene que pensar en irse y no añadir otra víctima a su curriculum ya de por sí tétrico!!!! Aragón.... dimisión.!!!!! Jorge, despierta que ya te equivocaste una vez no hace mucho....

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: