Jordi Fabregat: "Esto tiene que servirnos para saber que podemos hacer más en la Liga"

Fabregat, en el banquillo del Calderón (Foto: Teresa Sánchez)
Ver album

El entrenador del CD Guijuelo aseveró tras la derrota de su equipo que la roja a Raúl Ruiz le parece "severa" y que estos partidos le han valido para conocer a su equipo.

Jordi Fabregat habló tras la derrota de su equipo en el Vicente Calderón, asegurando que se va satisfecho por los dos partidos realizados por el equipo ante el Atlético de Madrid.

 

SATISFECHO: “Me voy contento porque no hubo lesiones y hemos sabido manejar el balón, tenerlo y defender con él ante un rival muy superior. Por lo tanto, con el 0-6 de la ida y un jugador menso, ellos han bajado la intensidad y eso nos ha favorecido”.

 

ROJA A RAÚL: “Raúl me ha dicho que no le dijo nada al árbitro y creo que la expulsión ha sido demasiado severa”.

 

CONCLUSIONESPARA LA LIGA: “Me sirve para ver a todos los jugadores. Ya llevo un mes aquí y saco mis propias conclusiones. El equipo, en campos grandes, se posiciona bien para jugar y otra serie de aspectos del juego. Me voy satisfecho. Nos ha valido para jugar y competir, y agradezco la actitud del Atlético de Madrid. Esto tiene que servirnos para saber que podemos hacer más en la Liga y nos ha venido muy bien”.

Noticias relacionadas