Jordi Fabregat: "Este deporte es así y muchas veces no se evalúa en función del juego"

Jordi Fabregat, junto a Ángel Sánchez (Foto: Chema Díez)

El entrenador del CD Guijuelo ha asegurado en la previa del partido frente al Racing de Ferrol que asume la parte de culpa que le toca por no haberse "controaldo" en el partido contra el Fuenlabrada e indica que sin trabajo no hay éxito.

Satisfacción y mejor cara, ésa que refleja que el trabajo del equipo se ha visto recompensado en puntos que, al fin y al cabo, es lo que manda en el fútbol, por suerte o desgracia. Jordi Fabregat ha analizado la situación del equipo en la previa del partido frente al Racing de Ferrol y lo ha hecho sabedor de que sin trabajo es imposible lograr el objetivo final. Y el que piense lo contrario vive en otro mundo…

 

SATISFACCIÓN: "Estamos contentos por el partido, por cómo lo jugamos y por el resultado. El equipo está muy metido, no se ha relajado y eso es una buena señal, y más después de una victoria, que siempre te permite estar más relajado. hay que perseverar y a ver si encadenamos dos victorias seguidas".

 

‘RESULTADISMO’: "Este deporte es así y muchas veces no se evalúa en función del juego y la eficacia, los goles y el marcador es lo que queda... ha habido partidos en los que dije que estábamos en progresión, pero terminaron de mala manera con derrota o expulsión, pues todo nos parecía muy difícil, En la última jornada ganamos merecidamente y ahora eso no nos va a decir que sin trabajo se vayan a ganar los partidos”.

 

¿PREOCUPACIÓN EN EL ENTORNO? "Siempre que n se consiguen resultados y más después de malas reacciones por mi parte en la que no me controlé contra el Fuenlabrada, no solo va unido el juego, también un comportamiento de un entrenador que pierde fácil el control. No en vano, estoy tranquilo porque sí hay cosas muy positivas en el trabajo que se ha hecho, pero siempre doy la libertad y si un entrenador no es capaz de sacar resultados le cuesta más entrenar y que le sigan los jugadores y el entorno”.

 

RACING DE FERROL: "Es un equipo de solera, de entidad en Segunda B y con buenos jugadores. Hemos visto muchas cosas y tiene jugadores muy buenos y oficio. Tienen el control del partido y manejen el tiempo y por eso no hay que dejarles hacer su partido y no nos vamos a confiar para nada”.

 

CONFIANZA: "Puede ser que se repita; después de un partido tan bueno con equilibrio entre defensa y ataque, no creo que haya muchas variantes, aunque hay jugadores que pueden tener su oportunidad e introducir alguna variante, pero la intensión es dar confianza a los que lograron una victoria merecida”.

Noticias relacionadas