Jordi Fabregat: "Es el mejor partido de la primera vuelta"

(Fotos: De la Peña)
Ver album

El entrenador del CD Guijuelo mostró su satisfacción por la recompensa que obtuvieron sus jugadores al serie trabajo realizado. Fabregat, a muerte con los jugadores que tiene, no piensa a priori en refuerzos. 

Jodi Fabregat se ha mostrado satisfecho por la gran victoria del CD Guijuelo ante el Celta B en el último partido del año 2017. Éstas han sido sus reflexiones empezando por cómo transcurrió el partido. "Estoy muy contento por cómo hemos acabado y por el nivel exigido; el rival jugó muy intenso y si no hubiéramos mantenido el tipo, no hubiésemos podido mantener la ventaja. Hemos podido ampliar, pero no lo logramos", señaló como único pero. 

 

Habló sobre diferentes aspectos tácticos como el trabajo del centro del campo y cómo se decidió por un alineación con novedades. Reconoció que  "era difícil acertar en el once inicial y no quería quitar a Borja porque estaba bien. A Carlos tampoco y por hicimos este once, sacrificando a gente. Usamos a Fuster y Carmona podía ser un revulsivo en el banquillo, aunque al final no hizo falta porque el partido demandó otra cosa. Atrás, hemos estado muy bien con los que han jugado en defensa. Hay que destacar a todo el bloque. Es el partido mejor ganado de la primera vuelta".

 

Se felicita por la respuesta del llamado 'fondo de armario' del equipo, jugadores que han sabido esperar su momento: "Los chicos lo hacen muy bien porque creo en ellos y nunca me han girado la mirada. Han seguido trabajando y han sido humildes y lo han hecho a la perfección y más con una victoria. Son jugadores nobles que dignifican la profesión. Hemos dado un pasito muy importante y quedan muchos puntos", aseguró dando a entender que hay hueco para todos.  

 

Quizás por lo que se sufrió más fue por no sentenciar tal y como dejó ver anteriormente. Estaba la incertidumbre por "no meter el segundo gol... ellos han llegado mucho, pero el equipo ha estado muy comprometido y arriba estuvo suelto y no dejó manejar al Celta B". 

 

Ahora llega un parón y quizás también un tiempo para valorar si hace falta refuerzos, aunque él lo tiene claro. "Con los que estoy, estoy muy contento y pienso mucho en ellos y queda reforzar a los que han jugado menos y no han entrado. Hay que ver porque quiero contar con todos y si hay plazas libres, se verá a ver qué ocurre. No quiero a nadie descontento".

 

Insistió Fabregat en que fue una victoria trabajada de principio a fin con mucha seriedad: "Ver todo lo que tiene el Celta en ataque es importante. Nuestro trabajo defensivo ha sido muy importante y para ello hay que tener físico y alma". 

 

ALBÉS: "NOS VAMOS CON UNA PEQUEÑA DECEPCIÓN POR NO HABER PUNTUADO"

 

 

Por su parte, el entrenador del Celta de Vigo B Rubén Albes, aseguró tras la derrota de su equipo que "los partidos van condicionados por los goles y manejamos el balón y el juego, pero generamos menos situaciones de peligro de las que pudimos hacer y no encontramos ese último pase".

 

Sobre los locales afirmó: "El Guijuelo lleva mucho el balón y le gusta dominar y al final intentamos que jugasen más directos, pero nos vamos con una pequeña decepción por no haber logrado puntuar en este campo".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: