Jordi Fabregat: "En casa tenemos que llevar la iniciativa y hacernos fuertes"
Cyl dots mini

Jordi Fabregat: "En casa tenemos que llevar la iniciativa y hacernos fuertes"

Jordi Fabregat
Ver album

El entrenador del CD Guijuelo asevera que el Pontevedra es un gran equipo y quiere que los suyos sean los primeros en lograr los tres puntos en tierras gallegas.

La segunda vuelta de Liga ya está aquí y Jordi Fabregat se ha preparado para afrontarla. Las vacaciones navideñas le han venido bien al equipo, pero el entrenador catalán no ha dejado de trabajar.

 

"Hemos trabajado para planificar este segunda vuelta, pensando ya en el próximo rival (el Pontevedra), y los ciclos de partidos que nos quedan. Tenemos 10 partidos en casa y 9 fuera, y vamos a intentar buscar una manera de jugar en El Municipal que nos dé victorias y nos haga fuertes. Fuera de casa, dependiendo del campo, buscaremos la manera adecuada para jugar. Ya tengo un conocimiento alto de la plantilla y con lo que me han dicho los jugadores dentro del campo, tengo una idea de nuestro potencial".

 

Se puede decir más alto, pero no más claro. Y es que, Fabregat sabe que su temporada empieza ahora, en esta segunda vuelta en el que el Guijuelo se la juega. "El objetivo, pese a que es un tópico, es mirar el próximo partido. No se puede obviar que los 57 puntos que nos quedan no se pueden sumar en una semana, y por ello debemos ser el primer equipo en sumar los tres puntos en El Pasarón, ya que nadie ha ganado allí aún. Vamos al campo de un equipo potente como el Pontevedra y seguimos con un calendario que no es fácil", aseguró.

 

Para lograr esto, es básico que los jugadores lesionados como Granell, Jonxa o Nestor se recuperan pronto y sin secuelas."En las segundas vueltas deben jugar siempre los que mejor están y para ello debemos ver en qué situación se encuentran. Han mejorado bastante porque las molestias han remitido en los casos de Jonxa y Nestor, aunque aún no están para trabajar con el grupo. Veremos esta sermana. En el caso de Adriá, también ha mejorado, pero no está... su lesión es muy traicionera y no puede recaer por tercera vez. Será él el que marque los plazos".

 

Sobre su próximo rival, el Pontevedra de Luisito, Jordi Fabregat indicó que es "un buen rival para nosotros tras las vacaciones porque venimos con la mente fresca y sabemos que vamos a un campo complicado. He visto competir al Pontevedra en El Sardinero, frente al Celta B y aquí, y tengo referencias sobre su nivel. Hay que mejorar en todos los aspectos y automatizar muchas cosas, especialmente en nuestro campo por sus dimensiones. Tenemos que llevar la iniciativa".

Noticias relacionadas