Jordi Fabregat: "El partido se decidió por la eficacia; hay que levantarse"

Jordi Fabregat, en el banquillo (Foto: De la Peña)
Ver album

El entrenador del CD Guijuelo aseguró tras la derrota del equipo contra el Deportivo Fabril (0-1) que la falta de gol les condenó porque hicieron un buen trabajo. Gustavo Munúa, por su parte, indicó que el Guijuelo les exigió mucho.

Jordi Fabregat se mostró contrariado por la derrota contra el Deportivo Fabril (0-1) pese al esfuerzo del equipo, lastrado por la falta de gol. Éstas fueron sus impresiones:

 

GOL: "Creo que el partido ha estado jugado contra un buen rival y otra vez nos penaliza fallar claras ocasiones de gol y el desánimo que te crea. Ellos aprovecharon un error nuestro y... el partido se ha decidido por la eficacia. Hay que levantarse".

 

RESUMEN: "La primera parte tuvo continuidad en el juego, fútbol, iniciativa... pero en la segunda, con el gol, especularon con el resultado. Pasaron muchas cosas y pérdidas de tiempo y no hubo continuidad. Lo hicieron dentro del reglamento y no fuimos capaces de generar".

 

BANQUILLOS: "Desde el banquillo tiene que mover jugadores y quizá jugar con un punta más y la verdad es que no hemos sido capaces de darle la amplitud al campo y nos hemos precipitado, no tuvimos tranquilidad. Hemos llegado al área, con córners... pero no hemos podido".

 

PUNTOS PERDIDOS: "No nos podemos volver atrás y lo que no vamos a hacer es estar culpándonos... hay que entrenar todo y lo vamos a mejorar en los entrenamientos. Todo lo que se hace con rapidez debe reflejarse en los partidos. Trabajamos lo que podemos y a nosotros nos cuesta un poco más".

 

ANSIEDAD: "El partido, para un rival como el Depor B, si no nos adelantábamos, sabíamos que íbamos a sufrir. El equipo se desdibuja y pierde un poco el orden, con mucha precipitación. Todo es por la ansiedad por llevar el balón por donde no tiene que ir. Nos dejan un problemilla en casa".

 

GUSTAVO MUNÚA: "EL GUIJUELO NOS HA EXIGIDO MUCHO HOY"

 

 

Por su parte, el entrenador del Deportivo Fabril, Gustavo Munúa, aseguró tras la victoria del Deportivo Fabril que fue un "gran triunfo porque el rival nos exigió mucho hoy. Hubo muchas alternativas por parte de ambos equipos y ellos arrancaron mejor. El Guijuelo tuvo sus opciones y nosotros también, pero en la segunda parte salimos mucho mejor y pudimos matar el partido. Hemos sabido sufrir y saber estar. Hacía mucho que no ganábamos fuera de casa".

 

Asimismo, indicó que les está pasando algo inusual con las lesiones, "unos vuelven, otros se lesionan... y esta,mos cuidando a todos para que no se vuelvan a resentir. Como se ve, el equipo está fuerte y no es conformista".

Noticias relacionadas