Jordi Fabregat: "El partido que me vale es el de los primeros 60 minutos"

Jordi Fabregat, junto a su cuerpo técnico (Foto: De la Peña)

El entrenador del CD Guijuelo habló tras la victoria frente al CF Salmantino UDS aseverando que ha dado más minutos a los jugadores con el fin de que se compenetren a estas alturas de la preparación.

El entrenador del CD Guijuelo ha hablado tras la victoria frente al CF Salmantino UDS (0-2) indicando que está satisfecho por haber logrado el primer triunfo de la pretemporada ante un rival que ha querido el balón. Éstas han sido sus sensaciones:

 

¿CÓMO LO HA VISTO? "He visto cosas positivas ante un rival potente en su categoría y en un campo al que no estamos acostumbrados, y ha habido cosas buenas y cosas que corregir porque nos falta aún mucho".

 

LESIÓN DE CIFO: "Es un jugador con molestias en el hombro, que siempre se protege y se le ha salido. Será un inconveniente porque puede estar tiempo fuera".

 

VICTORIA: "En la primera parte estoy contento porque hemos conducido mejor los ataques, hemos llegado y hecho cosas buenas y, en la segunda, pasa en las pretemporadas, los chicos han salido más fríos y el Salmantino ha sido superior. El partido que me vale es el de la primera parte y los 15 primeros minutos de la segunda".

 

¿QUÉ FALTA? "Nos faltan muchas cosas; tenemos un once más o menos con el bloque de la campaña pasada y aún tiene que llegar refuerzos y nos tiene que dar mejoría y profundidad".

 

ACUMULAR MINUTOS: "Sí, ya estamos en un momento en el que hay que sumar minutos y jugar juntos porque hay jugadores que no están compenetrados. Nos falta físico y al ser pretemporada, no hemos aguantado lo suficiente".

 

PUNTO DEL EQUIPO: "Si ahora estuviésemos volando, rápidos y ganando de cinco goles, me preocuparía porque nos caeríamos enseguida. Los jugadores han acumulado mucho trabajo de resistencia después de muchas vacaciones y aunque entrenen por su cuenta no es lo mismo que el campo. Veo al equipo en un tanto por ciento bajo físicamente en intensidad y velocidad".

 

MALDICIÓN DE LA PORTERÍA: "Lo de Vallejo es un inconveniente porque se trataba de un jugador importante y la portería hubiese estado muy bien cubierta. Se está buscando al jugador ideal, pero desde el primer día estamos trabajando para configurar la plantilla y nos faltan más jugadores que firmar".

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: