Jordi Fabregat: "El Guijuelo no va a tirar la pelota; quiero un equipo con alma"

Jordi Fabregat, antes del entrenamiento (Foto: Chema Díez)

El nuevo entrenador del CD Guijuelo aseguró en su presentación y tras llevar a cabo su primera sesión de entrenamiento, que sacará el máximo rendimiento a cada jugador y que la pelota será protagonista siendo efectivos.

Jordi Fabregat ya se ha puesto al mando del CD Guijuelo. Después de la trasnochada destitución de Mateo García, el técnico catalán ya ejerce de nuevo 'capitán' de la nave verdiblanca, en busca de darle un empujón hacia arriba y salir de los puestos de la zona baja de la tabla en la Liga.

 

Así, Fabregat aseguró que encara este nuevo proyecto "contento, ilusionado, agradecido y responsabilizado porque hay una situación de déficit de puntos, pero queda mucha competición y tengo confianza en los jugadores. De hecho, vamos a buscar los tres puntos en el primer partido".

 

ESTILO DE JUEGO: "La idea es buena si hay resultados, y siempre que seas capaz de lograr puntos. Yo creo que no hay que tirar la pelota y sí ser protagonistas, que no nos atrincheremos atrás. La plantilla está hecha con jugadores de calidad y visión de juego. Intentaremos jugar bien al fútbol y ser eficaces. Intentaré sacar lo máximo de cada jugador ya que es ahora cuando más conocimiento tendré de ellos"

 

SU LLEGADA Y LA SALIDA DE MATEO GARCÍA: "Llevo en el fútbol desde los 16 años y ahora me ha tocad ser el que llega y no el que se ha marchado. Pero trabajamos con personas y me ha dolido venir y que otro se vaya, pero es pasa siempre. Cuando nos vamos al glaciar (paro), ahí sí que ya no hacemos nada".

 

SU EQUIPO: "Quiero un equipo que tenga tranquilidad, instinto ganador y alma, eso es lo importante. Y que sean solidarios todos".

Noticias relacionadas