Jordi Fabregat: "El CD Guijuelo debe ser ambicioso desde la humildad"

Jordi Fabregat, en la presentación del cuerpo técnico (Foto: Chema Díez)

El entrenador del CD Guijuelo, que ha renovado su contrato por una temporada más, encara el futuro con optimismo y con la necesidad de ir paso a paso. "Nuestro objetivo deben ser los tres primeros puntos".

Jordi Fabregat empieza de cero, pero no desde cero. El entrenador del CD Guijuelo, que ha renovado su contrato por una temporada más, encara el futuro en el club salmantino con la ventaja de conocer ya sus entresijos y haber trabajado con la plantilla y saber qué puede exigir, porque el objetivo es dar continuidad al proyecto.

 

PLANIFICACIÓN: "Empezamos ahora a trabajar porque hemos estado dos semanas en 'stand by', pero el acuerdo estaba cerrado cuando me fui de vacaciones. Ahora falta rubricarlo y en eso estamos para cerrar el cuerpo técnico y planificar la temporada. Ahora empezamos a conocer a las personas para crear una marca ascendente del equipo".

 

NUEVA TEMPORADA: "Me gusta todo lo que veo porque la gente desea trabajar en el club y tenemos una gran ilusión por hacer la mejor temporada posible".

 

¿RENOVACIONES? "Los jugadores que salieron de esa situación tan difícil me demuestran que tienen mucho que decir en la categoría. Salvamos el año con holgura y jugando a buen nivel, siendo superiores y por eso hay que dar continuidad a muchos jugadores porque se lo han ganado dentro y fuera del campo. Y, además, pueden ayudar a los que vengan nuevos".

 

EMPEZAR LA TEMPORADA: "No me gustan las comparaciones y es totalmente diferente empezar la temporada con jugadores a tu cargo. Vamos a intentar ver con qué nos quedamos del año pasado y ver la voluntad de los jugadores para hacer un equipo competitivo. Reforzaremos lo necesario, con jugadores que tengan experiencia en la categoría".

 

OBJETIVO: "El objetivo de la próxima temporada son los primeros 3 puntos; hablar con la boca grande no conduce a nada y hay que ser ambiciosos desde la humildad y consolidar una idea de juego y ganar lo máximo posible".

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: