Jordi Fabregat: "El 6-0 no nos puede equivocar"

El entrenador del CD Guijuelo aseguró que está muy contento por la victoria, pero aseguró que el equipo "debe mejorar mucho en la coordinación del equipo en ataque". Ahora, a por el Celta B.

Jordi Fabregat se mostró más que satisfecho y aliviado por la contundente victoria de su equipo frente a un rival directo, el CD Palencia por 6-0. Así, el catalán indicó que lo más importante son los tres puntos y que el equipo haya tenido claridad. Nos queda mucho por mejorar y tenemos lagunas a nivel de coordinación en los ataques y eso hay que pulirlo. Teníamos que haber marcado más.

 

El hecho de que Luque haya salido en el once titular ha sido importante para darle más velocidad. Ellos en la segunda parte hemos sido mejores y tenemos que reconducir esa euforia y ese 6-0 no nos puede equivocar. Eso sí, nos tiene que dar tranquilidad para saber que creamos ocasiones de gol y que podemos hacerlo. En casa hay que mejorar el juego", aseveró.

 

Asimismo, Fabregat dijo que la eficacia ha influido mucho porque es lo que gana los partidos y hoy hemos sido letales para adelantarnos. Pero la sensación es que sin coordinar bien el ataque, teníamos opciones de llegar arriba. Los partidos me gusta acabarlos en ascensión y no ha que relajarse. Los últimos 15 o 20 minutos hemos bajado la intensidad".

 

Sobre Gordillo y Manu Dimas, Fabregat dijo que Dimas "ha tenido el premio a su trabajo y tiene fuerza para llegar. Estoy contento por todos".

 

También se refirió a Jonxa con problemas en el pubis y quizá tenga que parar un poco para evitar problemas mayores.

 

Por último, sobre el partido ante el Celta B, es un "filial muy goleador, que mete mucho ritmo y velocidad y llevan el camino para jugar más arriba y hay que ir con respeto a Vigo".

 

Sobre el parón dijo que no nos viene bien por el hecho de conocerse "mejor, pero hay unas vacaciones en la que los jugadores tienen que trabajar. Esas sesiones invisibles y no podemos dar muchos días".

 

ÓSCAR DE PAULA: "EL TERCER GOL YA NOS MATÓ; LUEGO NO HUBO PARTIDO"

 

 

Por su parte, el entrenador del CD Palencia aseguró tras la dura derrota de su equipo que el partido "se terminó con el segudo y el tercero hace que el equipo se caiga y ya no ha habido partido. Estoy muy decepcionado por el choque de hoy y a seguir trabajando".

 

Asimismo, aseveró que ese partido se podá perder, pero "el Guijuelo es un equipo hecho para play off y nosotros hemos empezad 6 jornadas más tarde y si ganamos el sábado terminado con 22 puntos. Ha sido un accidente nada agradable; hemos empezado bien el partido y hemos hecho dos regalos y el tercero nos mató. Nosotros peleamos por el objetivo que es real y de momento pese a objetivos diferentes, ambos equipos estamos con los mismos puntos".

 

Por último indicó que a un equipo con la "calidad del Guijuelo no se le puden hacer estos regalos, aunque creo que es demasiado castigo".