Jordi Fabregat, dos partidos en la grada tras ser expulsado frente al Rápido de Bouzas

Jordi Fabregat, en la grada en la pasada campaña

El entrenador del CD Guijuelo ha sido sancionado con dos partidos después de realizar algunas apreciciones al colegiado tras el choque que midió a su equipo con el Rápido de Bouzas.  Volverá al banquillo en la jornada 4 frente al Fuenlabrada en El Municipal.

"En el minuto 90 el técnico Fabregat Valmaña, Jorge fue expulsado por el siguiente motivo: Una vez finalizado el partido, pero mientras aún estábamos sobre el terreno de juego, se acercó a nosotros protestando airadamente y realizando aspavientos, en disconformidad con nuestra labor. A pesar de ser advertido continuó con su actitud hasta que fue expulsado".

 

Éste ha sido el motivo por el que fue expulsado el entrenador del CD Guijuelo, Jordi Fabregat, después de la derrota frente al Rápido de Bouzas, por realizar alguna apreciación a las decisiones del colegiado.

 

Este hecho le ha costado una sanción de dos partidos al preparador catalán, por lo que no podrá sentarse en el banquillo ni en el partido frente al Cerceda (18.30 horas, 27 de agosto), ni contra el Toledo en la jornada 3. Volverá al banquillo en la jornada 4 frente al Fuenlabrada en El Municipal.

Noticias relacionadas