Jordi Fabregat: "Contento, aunque ha sido sufrida y al mismo tiempo creo que corta"

El entrenador del CD Guijuelo se ha mostrado satisfecho por la primera victoria de equipo en casa, con sufrimiento, que puede significar el camino hacia la recuperación.

Jordi Fabregat se ha mostrado muy contento por la primera victoria del equipo en El Municipal, con tres puntos más que importantes para los salmantinos. Éstas han sido sus reflexiones tras el choque contra la Ponferradina: 

 

Con tanta necesidad un marcador corto siempre hace pasarlo mal. "Ha sido sufrida y al mismo tiempo creo que corta y hemos tenido más ocasiones para tener un partido plácido pero contentos de poder disfrutar de la victoria ante nuestra afición. Hay saborearla porque hacía mucha falta".

 

Reconoce que los tres puntos suponen un alivio y también la forma "eran importante sumar los tres puntos y el equipo diera una imagen de saber lo que quiere, un equipo con ganas de ganar".

 

El míster incide en que esta victoria era algo que necesitaba el grupo para mantener la confianza "Es importantísima para nosotros y por eso estoy contento. Nos da tranquilidad para seguir trabajando y ojalá sea un punto de inflexión". 

 

En la rueda de prensa, y al ser cuestionado, Jordi Fabregat tuvo palabras para el trabajo de Carlos Rubén: "Raya por encima de lo que debería y los demás lo saben. Su entrega está fuera de toda duda. Nos da muchísimo dentro y fuera del terreno de juego".

 

Por último, el entrenador catalán aseguró: "Estos tres puntos nos dan tranquilidad para que todos crean en el trabajo. Cuando uno pierde tantos partidos, el discurso del entrenador ya se hace difícil de creer".

 

CARLOS TERRAZAS: "HEMOS IDO A REMOLQUE DESDE PRONTO Y NO HEMOS PODIDO"

 

 

Por su parte, el entrenador de la SD Ponferradina indicó tras la derrota que salieron bien al "campo, pero nos encontramos un gol en contra rápido. Hemos ido a remolque y no hemos podido. En la segunda mitad hemos arriesgado y hasta el último momento hemos estado ahí".

 

Asimismo, aseveró que "en 10 partidos solo tenemos 6 puntos, pero hay que seguir insistiendo y darle la vuelta a la situación. Lo único que puedo decir es que he venido a un proyecto a largo plazo y me gustaría seguir aquí mucho tiempo".

Noticias relacionadas

Comentarios

Aficionado del Guijuelo 22/10/2017 10:40 #1
Por fin, un buen partido del Guijuelo con triunfo merecido, aunque fuera por la mínima , aunque pudieron ser perfectamente otros dos mas, enhorabuena

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: