Jordi Fabregat: "Confío en este equipo... pero tenemos mucho trabajo por delante"

El entrenador del CD Guijuelo se ha mostrado crítico con la actuación del equipo en las dos primeras jornadas de Liga (contadas por derrotas), pero se pone al frente de la culpa. "Quizá no he sabido transmitir el mensaje; nos queda mucho por hacer".

El CD Guijuelo cuenta sus dos primeros partido de Liga por derrotas (1-0 y 0-1 frente a Rápido de Bouzas y CCD Cerceda), hecho que delata que al equipo le queda mucho margen de mejora después de dar una mala imagen. Pero, el equipo transmite síntomas de optimismo porque reconoce la situación y no se esconde detrás de ninguna excusa. Tampoco lo hace su entrenador, Jordi Fabregat, que es el primero que da la cara para que, en caso de que tenga que ser asó, 'se la partan'... Ahora, llega el Toledo y hay que sumar.

 

SEMANA DE TRABAJO: "No ha sido fácil porque la realidad es que hemos jugado mal y tenemos cero puntos. Arrojamos la toalla antes de tiempo y creo que la culpa es mía, porque quizá no he sabido transmitir el mensaje. No hemos jugado con intensidad, pero sí sabemos ser intensos, hay que recuperar todo eso".

 

SOLUCIÓN: "El mensaje de estos dos partidos es claro y si no jugamos intensos los 90 minutos, no vamos a hacer nada. Hay cosas que trabajar porque el equipo se está acoplando. Pero que nadie dude, confío en este equipo, pero eso sí, nos queda mucho trabajo por delante".

 

CONTENTO CON SU PLANTILLA: "Lo mejor está por llegar y sí, estoy contento con la plantilla que tengo, pero hay que sacar el máximo rendimiento de cada uno, coger la forma, que nos falta, y que cada uno sepa lo que tiene que hacer en el campo. Aún no se ha visto al Guijuelo que queremos".

 

PRÓXIMA PARADA, EL TOLEDO: "Se trata de un equipo con un potencial brutal de centro de campo hacia arriba y que no va a especular. Tiene grandes jugadores y van a jugarnos de tú a tú e ir a por el partido. Tenemos que tener una concentración total e imponer nuestro ritmo de juego".