Jordi Fabregat, claro: "Aún no hemos hecho nada... tenemos que resolverlo cuanto antes"

El entrenador del CD Guijuelo ha hablado en la previa del partido frente a la UD Mutilvera, señalando que los días de descanso le han venido bien al equipo y que aún no han hecho nada y queda trabajo por delante.

El CD Guijuelo tiene, ante la UD Mutilvera, una nueva final, sí, la séptima consecutiva. Hasta ahora, las seis anteriores las ha resuelto de una manera muy positiva, con cinco victorias y un empate, lo que le ha dado la opción de llegar a este choque con la posibilidad de salvarse de manera virtual. Y el equipo lo sabe, y por ello va a salir a morder desde el inicio.

 

"Estamos esperando a que llegue el partido porque tenemos muchas ganas de competir. Sin duda, hemos logrado que el choque ante la UD Mutilvera sea trascendente por nuestros últimos resultados y somos conscientes de todo lo que nos jugamos". Así se ha expresado el entrenador del CD Guijuelo, Jordi Fabregat, en la previa del partido frente al equipo navarro, con la mente solo puesta en la victoria.

 

"Creo que si ganamos este partido estamos casi salvados, aunque no sea de manera matemática, a falta de solo 9 puntos por disputarse, por lo que es más que importante ganar, porque luego nuestro calendario se complica mucho, jugando contra Racing y Celta B en casa y fuera contra el Palencia", indicó.

 

Por último, Fabregat habló sobre el estado del equipo. "La verdad es que los días de descanso le han venido bien al equipo; la gente ha desconectado y creo que ha sido positivo por la dinámica del equipo. Tenía trabajo para hacer y estoy seguro de que se ha hecho porque el jugador está muy mentalizado. Hemos hecho buenos entrenamientos".

 

Para este choque son bajas seguras Ayub y Héctor por lesión y Raúl Ruiz por sanción.