Jordi Fabregat: "Aún estamos en pañales"

Jordi Fabregat, en un momento del choque (Foto: De la Peña)

El entrenador del CD Guijuelo ha hablado tras la derrota del equipo frente a Unionistas CF indicando que ha tenido "mejores sensaciones, pero queda mucho por corregir". Quiere a Carlos Rubén y se muestra cauto por la lesión de Kike Royo.

El CD Guijuelo ha caído derrotado frente a Unionistas CF (0-1) y su entrenador, Jordi Fabregat, ha analizado el choque y el momento del equipo de la siguiente manera:

 

NUEVA PRUEBA: "El rival era diferente, de otro nivel, pero estamos en pañales, empezando y muy atrás. Hay que estar más avanzados en condición y muchas cosas, pero no me alarma el resultado, porque no refleja lo que pasó".

 

PROBLEMAS: "Problemas siempre hay en la plantilla porque nos faltan bandas y lo iremos solventado porque falta un mes para empezar la liga. Hoy se jugó mejor y he visto mejores sensaciones, pero mucho que corregir".

 

KIKE ROYO: “Hay que fichar portero siempre aunque Cetu (del filial) ha jugado fenomenal y lo está haciendo bien, tengo que felicitarle por su hombría. Nos falta buscar uno para ser competitivos y más ahora”.

 

JUGADORES A PRUEBA: “No voy a hablar en negativo de todo lo que hacemos y menos de los jugadores a prueba y de los chavales que están entrenando muy bien. Están acelerados porque creen que es un examen continuo. Poco a poco vamos a darle otro toque al equipo”.

 

CARLOS RUBÉN: “Es un jugador con mucha experiencia en Segunda B y no tiene nada que ver con el resto que hay a prueba, no hay color. Él está aquí para ver su condición porque tiene condiciones sobradas. Me gustaría quedármelo y es de mi agrado, claro. Le hace falta correr lo justo y entiende el fútbol a la perfección”.

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: