Jordi Fabregat anuncia que el CD Guijuelo podría perder a Manzano durante 6 meses

El entrenador del CD Guijuelo aseguró tras la derrota ante el Talavera que el equipo lo ha dado todo, pero debe tener más oficio. Preocupa la lesión de Diego Manzano.

Jordi Fabregat analizó la derrota del CD Guijuelo ante el CF Talavera (1-0), preocupado por la posible lesión de Diego Manzano. Éstas fueron sus reflexiones:

 

ARBITRAJE: "La verdad es que creo que el árbitro ha estado correcto en todo. Y digo esto porque nuestro comportamiento no ha sido el que hemos tenido. Hemos empezado protestando y haciendo cosas que te llevan a jugar mal. Y el árbitro es humano y si le protestas, se va descentrando. No he visto nada punible y en la acción de la expulsión si no hubiese estado enfadado con nosotros hubiese sacado amarilla. Interpretó que sacó el codo con mala intención y ya está... En la segunda parte, creo que nuestro comportamiento fue el correcto y se ha visto un partido competido. Ellos han tenido ocasiones que no han materializado y nosotros tuvimos alguna, pero tenemos que madurar a nivel de oficio".

 

FALTA DE GOL: "Son ocasiones claras las que hemos fallado, sí, pero no vamos ahora a hurgar en la herida. Hurgaremos en la herida en los comportamientos y en la actitud, el que no corre, pero no en el acierto porque para eso entrenamos. Mejorar todos los días solo va en el trabajo y aprendemos a base de lecciones. Nuestro objetivo prioritario está ahí, pero no lo cogemos".

 

AUSENCIAS: "Un partido de fútbol son 3 puntos... la verdad es que en la vida tenemos muchas pérdidas y Manzano puede quedarse 6 meses fuera por su lesión y hoy le ha tocado a él y creo que puede ser una lesión larga. Es un dolor que tenemos en el vestuario, más allá de los puntos, Ahora tenemos muchos partidos, con 0 de 9... pero veo al equipo comprometido y hay que tener oficio para jugar en esta categoría".

 

OFICIO: "Hemos estado bien y nos hemos entregado, pero Ayala, que es una bestia parda, no se ha podido anticipar a sus delanteros y no ganamos las posiciones. Hay que tener empuje y ese instinto de saber que en el mano a mano con el portero puede ir una temporada. Eso es la madurez, que intento corregir siempre".