Jordi Fabregat, ante el estreno del CD Guijuelo: "Los jugadores que tengo son los mejores"

El entrenador del CD Guijuelo ha destacado en la previa del partido frente al Rápido de Bouzas que confía en el equipo y que quiere los tres puntos desde el principio. Alaba a todos sus jugadores.

El CD Guijuelo se estrena en esta temporada en Liga y lo hace frente al Rápido de Bouzas en el primer partido oficial de la temporada 2017-2018. Después de una pretemporada con más sombras que luces, el entrenador catalán ve así el estreno de su equipo, en un proyecto que ha podido empezar desde el inicio.

 

PRETEMPORADA: "Sé que hay cosas a mejorar, pero también hay cosas muy positivas a nivel de integración y de saber que hemos contado con los recursos que tenemos. Hemos hecho dobles sesiones muchos días, hemos hecho trabajo de gimnasio, jugado 7 partidos y todo lo que teníamos en nuestros planes".

 

PLANTILLA: "Los jugadores que tengo son los mejores y no tengo duda de que han venido los que podían venir y querían venir. Lo que tengo claro es que todo jugador que no está no lo voy a lamentar porque ha tomado otra decisión. El equipo está compensado, aunque sí es cierto que si conseguimos a dos jugadores que mejoren con mucho lo que hay, sería lo ideal".

 

RÁPIDO DE BOUZAS: "Hemos estado en progresión durante la pretemporada y el equipo ha mejorado en todos los aspectos, tácticos y técnicos, presiona arriba y cada vez hacemos todo mejor y más coordinado. Vamos a jugar un partido como si fuera contra el primero de la liga y los tres puntos valen mucho porque te hacen creer en lo que trabajas. Son puntos que igual luego faltan. Esperamos un rival alertado, concentrado... el entrenador sabe que somos capaces de atacar bien y les haremos mucho daño. Creo que piensa que atacamos bien y no creo que vayan a jugar de tú a tú, se harán fuertes atrás y serán ordenados".

 

JUGADORES CLAVE: "Los jugadores de la pasada campaña saben cómo hacemos todo y como nos comportamos, cuáles son nuestras armas para ser eficaces arriba, pero saben todo y eso cuenta mucho. Han sido una parte muy importante para la adaptación de los nuevos".