Jordi Fabregat: "A veces nos olvidamos del juego por el resultado"

(Foto: De la Peña)
Ver album

El entrenador del CD Guijuelo aseguró tras la derrota que está muy satisfecho con el trabajo del equipo, aunque "a veces nos hemos preocupado más de defender el resultado que de jugar".

El entrenador del CD Guijuelo, Jordi Fabregat, ha hablado tras una nueva victoria del equipo, en este caso contra el Toledo (2-1) que le permite seguir soñando. Éstas han sido sus reflexiones:

 

PARTIDO: "Hemos visto a un Toledo que nos ha dominado en el partido y con el resultado a favor quizá te olvidas de atacar y te limitas a defender. Se vino muy arriba, y como nos van tanto los puntos, dejamos a un lado el juego. El partido ha sido disputado, pero el equipo tenía que haber tenido más balón y calma".

 

VICTORIAS: "Estamos en una dinámica de ser más rápidos pensando y darle facilidad arriba, con ataques rápidos. Pero cuando ganas las segundas jugadas hemos podido sentenciar y el Toledo no nos ha creado excesivas opciones".

 

CAMBIO: "Tras lesionarse Carlos Rubén, optamos por Manzano porque a Juanra quizá le falta rodaje y la parte derecha nos estaba creando mucho peligro y Manzano iba a defender mejor a su lateral. Quería tener más el balón y había que arriesgar; la opción creímos que era mejor ésta y así lo hicimos".

 

DINÁMICA: "Tenemos 29 puntos y la cosa está para jugar cada semana; sumar de 3 en 3 dice cosas y ganar al Toledo es importante y juega para ganar. Me ha gustado y le doy mérito. Estamos más cerca y hay que sumar cada semana y buscar el colchón que dé tranquilidad. A veces nos olvidamos del juego por el resultado".

 

LESIÓN DE CARLOS RUBÉN: "Puede ser algo en la planta del pie, pero no sabemos lo que tiene. Seguro que puede estar algunas semanas de baja, pero hay que esperar a las pruebas".

 

ONÉSIMO: "AHORA MISMO, NO NOS DA, PERO NO VOY A HUIR"

 

 

Por su parte, el entrenador del CD Toledo aseguró tras la derrota que ya son "muchos días que nos pasa lo mismo. Concedemos demasiado en dos o tres llegadas suyas, pero no somos fuertes. Luego el equipo lo intenta, hicimos el gol, pero no nos llega. Esa negatividad que nos persigue nos condiciona mucho".

 

"Es verdad que nos falta talento y criterio, pero no nos da... está siendo un año muy atípico y tienen que venir muchos jugadores, pero tardarán y pase lo que pase tienen que llegar. Con lo que tenemos, tratamos de trabajar, pero concedemos mucho y el primer gol es evitable. No somos peores que el rival, pero siempre perdemos".

 

"Yo huir y dejar a mi gente jamás lo haré y no voy a dejar a nadie tirado".

Comentarios

Guiju 23/01/2018 21:11 #2
Juanra estaba como una tortuga. No hujiera sido una buena decisión. Ánimo Jordi. Oidos sordos.
socio verde 22/01/2018 14:19 #1
Jordi a veces te complicas demasiado con los cambios, lo que tenías que haber hecho es meter a Juanra por Carlos Rubén, que también tiene que jugar más minutos y haber seguido con el mismo sistema, porque si en vez del Toledo viene un buen equipo, el Guijuelo no hubiera ganado el partido.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: