Jonxa Vidal, Ayub y Antonio Pino: renovaciones 'de oro' en Guijuelo

Jonxa Vidal, Ayub y Antonio Pino (Foto: Chema Díez)

El club renovó a los tres jugadores que llegaron en el pasado mercado de invierno y que se convirtieron en fundamentales para que el equipo de Rubén de la Barrera lograse la clasificación para Copa del Rey. Ahora, Mateo García les tiene a sus órdenes.

Jonxa Vidal, Ayub y Antonio Pino se convirtieron en tres de los pilares del CD Guijuelo la pasada campaña pese a llegar en el mercado de invierno. Dos de ellos eran viejos conocidos de Rubén de la Barrera (Ayub coincidió en el Valladolid B) y Pino (fue el delantero del play off) mientras que el tercero en discordia, Jonxa Vidal, se acopló a la perfección tras una mala experiencia en el Cartagena.

 

Los tres han sido renovados de cara a la temporada 2016-17 y se convierten en tres de los pilares del equipo, dando mucha calidad a la zona de ataque del Guijuelo.

 

Así, Antoni Pino se mostró muy contento por seguir "más tiempo y por la confianza depositada en mí hy no tenía por qué cambiar. No prometo goles porque nunca lo he hecho, pero sí sacrificio y trabajo y seguro que así llegarán". (Pino fue el máximo goleador del Guijuelo el año del play off con 11 tantos).

 

Además, el andaluz quiso destacar que "siempre he confiado en este equipo, lo hice cuando vine, el año del play off y ahora sé que amos a palear con los mejores".

 

AYUB: "LA CONFIANZA HA SIDO MUTUA"

 

"La confianza ha sido mutua y por eso estoy aquí esta temporada. Me encontré muy bien en la campaña anterior y creo que podemos hacer algo bonito, Yo era el primero que quería estar aquí y ha sido todo muy fácil".

 

JONXA VIDAL: "EL NUEVO PROYECTO ME HA EMPUJADO"

 

"La pasada campaña me fui con muy buen sabor de boca y estuve muy contento. Creo que el nuevo proyecto me ha empujado a tomar esta decisión y los 4 meses que estuve aquí disfruté mucho con el equipo y el grupo. Los tres jugadores, que ya coincidimos el año pasado, vamos con la misma ilusión".