Jonathan Martín: "Ojalá que lo de Milla no sea nada; disfruta jugando y nos lo transmite"

El capitán del CD Guijuelo se alegró por el pase de equipo a segunda ronda de Copa del Rey y lamentó la lesión de Luis Milla.

El capitán del CD Guijuelo, Jonathan Martín, indicó tras la victoria del equipo en la primera ronda de Copa del Rey que fue "un partido duro porque conocíamos al rival y pese a haberles ganado en Liga no ha sido fácil. El que aprovechase un error podría llevarse el partido", reconoció.

 

Sobre la noticia negativa del partido, la lesión de Luis Milla, 'el capi' aseveró que tenía "muchos gestos de dolor y ojalá no sea nada porque nos da muchas cosas. Disfruta jugando al fútbol y nos lo transmite. Ojalá este partido no quede empañado", aseguró.

 

En cuanto al equipo, señaló que aun le queda "mucho margen de mejora porque somos una plantilla nueva y poco a poco vamos acoplándonos y haciendo las cosas mejor. Otro día más con la puerta a cero".

 

En cuanto al hecho de jugar domingo y miércoles, indicó que "lo que queremos es competir aunque los partidos se hagan duros. Ahora, a disfrutar de lo que hemos hecho y luego pensar en el Valladolid, porque va a ser complicado. Siempre tiene algo especial volver a Valladolid a la que fue mi casa con antiguos trabajadores".

 

Por último, sobre su vuelta al lateral "por circunstancias", destacó que "estoy bien físicamente pero soy central. No en vano, me gusta mucho jugar de lateral y más con las variantes que introduce Rubén", refiriéndose al hecho de jugar por dentro y sorprender en la salida.