Jonathan Martín no se olvida de su 'hermano' y le dedica el gol a Agustín Villar

(Foto: Chema Díez)

Por su parte, Carlos Rubén quiso tener un gesto con el fisio del equipo, David Nufrío, al que dedicó el gol por curarle de una pubalgia que arrastraba desde final de la pasada campaña.

Pisar el césped del Ruta de la Plata es talismán para el capitán del CD Guijuelo Jonathan Martín, no en vano, muchos recuerdos se agolpan en la cabeza del salmantino con su 'hermano' Agustín Villar, siempre en el recuerdo del '5' de los 'verdes'.

 

Así, Jonathan le dedicó, una vez más, el gol que anotó de penalti a Agustín con un bonito detalle, que no es otro que ir al banquillo a por una camiseta del malogrado ex jugador de Zamora y Guijuelo para mostrarla y dejar aún más vivo su recuerdo.

 

Una vez más, Jonathan Martín estuvo junto a su 'hermano' en El Ruta de la Plata.

 

CARLOS RUBÉN, UN GESTO CON DAVID NUFRÍO

 

Carlos Rubén acude al banquillo para dedicarle el gol a David Nufrío (Foto: Chema Díez)

 

Por otro lado, y como la tarde iba de homenajes, el jugador del Guijuelo, Carlos Rubén, tuvo un bonito detalle con el fisio del equpo, David Nufrio, quien le ha borrado de un plumazo sus problemas de pubalgia, que arrastraba desde finales de la temporada pasada.

 

De hecho, el jugador  ya se temía lo peor (pasar por el quirófano), pero las manos y la mente prodigiosas de David Nufrio, le espantaron cualquier atisbo de recaída y gracias a él pudo ser titular en el primer partido de la temporada.