Jonathan Martín juega su partido número 28 y renueva un año más con el CD Guijuelo

El central salmantino ha cumpliado la cláusula que estaba marcada en su contrato para prolongar su vinculación con el CD Guijuelo por una temporada más, a sus 37 años.

El capitán del CD Guijuelo jugará un año más en el CD Guijuelo después de jugar los 28 partidos que establecía su contrato como cláusula para renovar. Así, después de haber sido titular en este partido, el central salmantino ha prolongado su vinculación con el club salmantino hasta el mes de junio del año 2019, cuando completará 9 temporadas en el equipo, siendo el jugador que más partidos ha disputado con los verdes en Segunda B.

 

Hasta el momento, Jonathan Martín, de 37 años, ha disputado 27 partidos de los 34 que se han jugado en el Grupo I de Segunda B, a los que hay que sumar el de esta jornada contra la Gimnástica Segoviana, que le valen para seguir un año más en activo.

 

El central salmantino acumula ya 8 temporadas en el equipo verde, en las que ha disputado 239 partidos de Liga, 7 de Copa del Rey y dos de promoción de ascenso a Segunda División, para un total de 246. Jonathan Martín amplía su relación con el CD Guijuelo hasta 9 temporadas, siendo el que más partidos ha disputado con los verdes en la categoría de bronce del fútbol español.

 

Terminará su vinculación con el equipi en junio de 2019, a los 38 años, como mínimo.