Jonathan Martín: "Hemos renunciado a querer jugar"

Jonathan Martin, en segundo plano (Foto: De la Peña)

El capitán del CD Guijuelo no pudo celebrar con victoria su partido 200 con la camiseta 'verde' y fue muy crítico con el equipo. Carmona, el goleador, señaló que fue una lástima no haber logrado los 3 puntos.

El capitán Jonathan Martín y el goelador Carmona fueron los protagonistas al término del partido. El defensa del equipo, que cumplió 200 partidos con la camiseta del Guijuelo aseveró tras el empate que está contento "por ser parte de la historia del club. Siempre te hace ilusión y esta cifra es para estar orgulloso. Pero es una pena no haberlo celebrado con los tres puntos".

 

Además, el capitán fue muy crítico con el equipo. "En la primera parte se ha visto lo que queremos, hemos intentado generar y proponer porque había que retocar algo en el descanso. La segunda parte ha sido mala y hemos renunciado a querer jugar. Quizá no hemos sabido pelear la victoria. Vista la segunda parte, creo que hemos sumado un punto porque han tenido muchas opciones y hemos podido perder".

 

El equipo solo ha sumado solo "7 puntos en casa de 21 posibles y el objetivo es ése, por hacernos fuertes en casa y no lo estamos demostrando".

 

CARMONA: "ESTOY PARA LO QUE QUIERA EL MÍSTER"

 

Por su parte, el goleador de la tarde, Carmona indicó que estoy "para lo que quiera el míster y el gol no ha valido para tres puntos. Arriba estoy bien y no se me está dando mal y me siente bien en ese puesto".

 

"Cuando se ha jugado con el cambio de sistema en la segunda parte, no hemos estado bien y no sé si ha sido a raíz del cambio".