Jonathan Martín: "Hemos logrado ser el Guijuelo que todos queremos"

(Foto: De la Peña)

El capitán del CD Guijuelo aseguró tras la victoria del equipo frente al CD Boiro (4-0) que están a tiempo "de solucionar una temporada muy difícil".

El capitán del CD Guijuelo no podía ocultar su felicidad, primero por la tercera victoria seguida del equipi y, luego por su nuevo gol de chilena, el que daba la tranquilidad al equipo.

 

Éstas han sido sus declaraciones tras la victoria del equipo frente al CD Boiro, fundamental para sus intereses:

 

VICTORIA: “Es un rival que se jugaba opciones de permanencia y el partido no fue fácil. Una vez que se rompió el partido, entramos en esa dinámica buena y esa efectividad que se necesita en estos momentos. Ahora tenemos puntos, goles y resultados”.

 

GOL DEL EQUIPO: "Tenemos a Pino enchufado y es un lujo que esté aquí con nosotros, porque nos costaba ver puerta. Ahora todo ha cambiado, atrás estamos mejor y la gente de arriba está mucho más tranquila a la hora de poder hacer goles”.

 

SU GOL: "Otro gol de chilena a un equipo de Fredi, sí... cuando he visto el balón subir era la única opción y no me lo he pensado. Suponía el 2-0 y la tranquiliad porque sabíamos que atrás no íbamos a tener problemas".

 

LA RACHA: "El mensaje que mandamos es que tenemos mucha confianza. Sabíamos que no iba a ser fácil, pero hemos demostrado un alto nivel de compromiso y cada uno ha mejorado en lo que debía. Hemos logrado ser el Guijuelo que todos queremos y estamos a tiempo de solucionar una temporada difícil".